Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fallece un hombre al ser arrollado su coche por un tren en un paso a nivel en Sevilla

  • Los hechos han ocurrido en Lora del Río.
  • La circulación se interrumpió en el tramo que une Lora y Peñaflor.
  • El corte de las vías ha afectado a los trenes de mercancías, media distancia y regional.
Un hombre ha muerto esta tarde al quedar atrapado bajo su coche, después de que un tren de mercancías arrollase el vehículo que conducía en un paso a nivel en el núcleo del Priorato, en Lora del Río (Sevilla).

El fallecido era el único ocupante del automóvil siniestrado
Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 112, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), encargado de la gestión del tráfico ferroviario, ha dado el aviso del accidente a las 20.03 horas del martes, que ha sucedido en el paso a nivel conocido como 'Agrifruide', en el término municipal de Lora del Río.

Hasta allí se desplazaron Bomberos, el 061 y la Guardia Civil para atender al hombre, que era el único ocupante del automóvil siniestrado, aunque sólo pudieron certificar su muerte.

Tráfico cortado

La circulación ferroviaria se ha interrumpido en el tramo que une Lora y Peñaflor, desde el momento del accidente hasta las 22.05 horas y ha afectado a dos trenes, cuyos pasajeros han sido transbordados en autobús hasta las estaciones más próximas desde las cuales han podido continuar su trayecto hasta los destinos finales.

El corte de las vías ha afectado a los trenes de mercancías, media distancia y regional que son los que circulan de manera regular por el tramo afectado, mientras que los trenes de cercanías no se han visto afectados.

Adif ha informado, por su parte, de que el paso a nivel en el que ha sucedido el accidente es particular, ya que se ubica en una explotación agrícola o ganadera y tiene un uso privado, a la altura del punto kilométrico 511 de la línea ferroviaria que une Madrid con Sevilla.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos