La diva Kylie Minogue brilla en Madrid

  • Una de las reinas del pop se lució en España tras 20 años de ausencia.
  • Su vestuario diseñado en exclusiva para la gira 'KylieX2008' por Jean Paul Gaultier, hizo las delicias del público.
  • Ofreció un concierto en el que presentaba los temas de su último trabajo, 'X', e hizo un recorrido por clásicos de su repertorio.
Kylie Minogue, en concierto. (ARCHIVO).
Kylie Minogue, en concierto. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Kylie Minogue, en concierto. (ARCHIVO).

Veinte años se ha hecho de rogar una de las reinas del pop para lucirse por tierras españolas, tan sólo había pasado por aquí de promoción y a hacer algún que otro 'playback', por eso el público estaba expectante y recibía con una calurosa acogida a Kylie Minogue en Madrid.

Ella, un tanto distante y fría, aunque hacía sus pinitos en castellano, ofrecía un concierto en el que presentaba los temas de su último trabajo, X, y hacía un recorrido por clásicos de su repertorio como In your eyes, Your disco needs you, Can't get you out of my head, Kids, Step back in time o Love at first sign.

También hubo versiones, como Copacabana, de Barry Manilow, pero faltaron esas otras que ella ha sabido hacer suyas como Hand on your head o la del clásico de los 60, Locomotion, con el que en el verano del 87 saltaba a los primeros puestos de las listas de ventas.

Convertida en una de las grandes divas del pop, con 40 años recién cumplidos y recuperada del cáncer de mama que la ha tenido retirada de los escenarios una temporada, Kylie llegaba al Palacio de Deportes de Madrid con un espectáculo hecho a su medida, acompañada de un cuerpo de baile y un coro de chicas que suplía alguna de sus carencias. Y es que las estrellas, aunque dan todo lo que tienen encima del escenario, muchas veces no tienen todo lo que parece.

Público masculino

Eso sí, el vestuario diseñado, también para ella en exclusiva para la gira 'KylieX2008', por Jean Paul Gaultier, hizo las delicias del público, mayoritariamente masculino, y que se tomaba este concierto como un anticipo de las madrileñas fiestas del orgullo gay, que se celebrarán la primera semana de julio.

El escenario estaba concebido al más puro estilo Las Vegas, con constantes cambios de luces, ascensores que subían, bajaban y transportaban a la diva de una lado al otro del mismo. El espectáculo estaba dividido en siete partes, para cada una de las cuales Kylie lucía diferente vestido, comenzando con una traje de noche de cola color morado y terminando con un top de pedrería acompañado por un pantalón negro.

Pero no faltaron los disfraces de 'cheerleader', 'dominatrix', 'manga', 'domadora' o 'marinerita', este último para el homenaje a la serie de televisión de los 80, Vacaciones en el mar.

El caso es que Kylie hizo las delicias de su público, que venía por primera vez a ver a su diva en directo y ésta les obsequiaba con lo mejor de su repertorio y canciones nuevas como Like a drug, In my arms, 2 Hearts, The one o Wow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento