Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El juego online 'Everquest' celebrará sus diez primaveras con suscripciones gratuitas

Living Legacy
'Living Legacy' intentará relanzar el mundo de 'Everquest'. (SONY)
Ampliar
  • Los nuevos suscriptores tendrán juego gratis hasta el 25 de julio.
  • Los abonados con cuentas inactivas también disfrutarán de la promoción.
  • El programa Living Legacy servirá de expansión al juego.
La franquicia EverQuest, la innovadora y premiada serie de fantasía que se convirtió en todo un referente de los videojuegos MMO (multijugador masivo online), va a celebrar casi una década de éxitos ofreciendo a sus seguidores un nuevo programa, Living Legacy, de Sony Online Entertainment LLC, que incluirá eventos de juego, promociones y diferentes actualizaciones.

Living Legacy es una nueva iniciativa dirigida a los jugadores que han recorrido los vastos mundos online de EverQuest y EverQuest II desde que fuera lanzado el juego original en 1999. La celebración comienza hoy y continúa hasta finales de septiembre.

Everquest.Como parte de la promoción, tanto los nuevos suscriptores como los abonados de EQ y EQII con cuentas inactivas, que lo dejaron cumpliendo todos los requisitos, podrán volver a conectarse y jugar gratuitamente hasta el 25 de julio.

"La franquicia EverQuest ha formado parte de muchas vidas desde el lanzamiento de EverQuest en 1999, y con el 10º aniversario de EverQuest a la vuelta de la esquina, creíamos que era el mejor momento de dar algo a todos los jugadores que lo convirtieron en el fenómeno cultural que es hoy", afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

Aunque el programa Living Legacy está dirigido a antiguos jugadores de EQ y EQII, también ofrece a los nuevos jugadores un modo perfecto de vivir el mundo de Norrath. El programa incluye fines de semana con experiencia extra, varios eventos en vivo, nuevas actualizaciones de contenidos y la introducción de nuevas zonas.

Los jugadores de EQII que regresen también podrán participar en la cuarta expansión de EQII Rise of Kunark, que acaba de convertirse en la expansión de Everquest más vendida de todos los tiempos. De este modo, el lanzamiento de este programa parece sobre todo una estrategia de Sony para atraer a viejos suscriptores que abandonaron los juegos online o que cambiaron los reinos de Everquest por los más superpoblados mundos de World of Worcraft y similares.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser becariospersonajes
1
Avatar genérico
Dice ser becariospersonajes, 04.06.2008 - 10.10h

"por los más superpoblados mundos de World of Worcraft y similares"

worcraft? personajillos los becarios estos no saben ni copiar de la wikipedia

Ya no puede recibir valoraciones -1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos