Piden tres años de cárcel para un hombre por presuntos abusos sexuales a su hija

  • El Fiscal solicita además la prohibición de acercarse a la víctima.
  • Reclama también una indemnización para la joven, que es deficiente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA
Un vecino de Monzón se enfrentará este mes en la
Audiencia de Huesca a una petición fiscal de 3 años prisión como presunto autor responsable de abusar sexualmente de su hija,
una joven deficiente.

En su escrito de acusación, la Fiscalía asegura que, la tarde del 21 de noviembre de 2004, el acusado invitó a su hija a tomar unas copas y la llevó a las inmediaciones de la vía ferroviaria de la línea Zaragoza-Lérida.

Según la acusación pública, el procesado condujo a su hija hasta una caseta apartada y, tras preguntarle "si llevaba tanga", comenzó a manosearla con el supuesto fin de mantener relaciones sexuales.

Los lloros de la joven hicieron cambiar de idea al acusado, David L.M., de 53 años, que decidió acompañar a su hija hasta la vivienda en la que vive con la familia de su madre.

El fiscal solicita para el procesado una condena de 3 años de prisión por un presunto delito de abusos sexuales con la agravante de parentesco, así como una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 200 metros por un tiempo de 5 años, y a comunicarse con ella por cualquier medio.

Asimismo, reclama para al presunto abusador el pago a su hija de una indemnización de mil euros por las secuelas de índole psicológico que le causó la supuesta agresión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento