Detienen a un hombre por robar el aluminio de las llaves de paso del agua de 4 edificios

  • Había sido detenido en 18 ocasiones.
  • Forzaba las cerraduras de los portales para entrar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre de 38 años ha sido detenido en Elche por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por robar, supuestamente, las tapas de aluminio de las llaves de paso del agua de
cuatro edificios y provocar destrozos en las cuatro porterías.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo el pasado jueves, después de que un testigo avisara de que había visto cómo un hombre rompía los cristales de un portal de la calle Albello, ayudándose de una puerta metálica de alumbrado.

Los agentes comprobaron que las cerraduras de otras tres porterías habían sido forzadas y que en todos los casos se había quitado las tapas a las llaves de paso del agua, que son de aluminio.

La Policía localizó al presunto autor del robo, M.G.M., de 38 años, en un parque del barrio de San Antón y lo trasladó a las dependencias de la Comisaría de Elche, donde permaneció hasta su paso a disposición judicial.

Según las mismas fuentes, el detenido, al que le constan otras 18 detenciones, presentaba en el momento de la detención diversos cortes en manos, brazos y caras, lo que permitió que se le relacionara con los destrozos y los robos de aluminio en la calle Albello.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento