Los nuevos puntos "Wifi" de Pamplona

  • Las Piscinas de Aranzadi tendrán Internet este verano.
  • El lago de Mendillorri, la Taconera y Yamaguchi son los siguientes.
  • El Ayuntamiento de Pamplona va a impartir 24 cursos de formación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Conexión inalámbrica y gratuita en Yamaguchi.
Conexión inalámbrica y gratuita en Yamaguchi.
ARCHIVO
Conexión inalámbrica y gratuita en Yamaguchi.

Pamplona va a contar con nuevos puntos de acceso gratuito a Internet. Desde este verano las Piscinas de Aranzadi, el lago de Mendillorri, la Taconera y Yamaguchi tendrán conexión Wifi. Hasta el momento, sólo la Ciudadela, el civivox de Iturrama y la Casa de la Juventud contaban con este servicio.

El Ayuntamiento quiere fomentar que los establecimientos hosteleros y comercios ofrezcan conexión a Internet, por ello va a ayudar económicamente que bares y restaurantes ofrezcan a sus clientes la utilización de Internet.

En un intento de reducir la "brecha digital", el Consistorio de Pamplona ha elaborado un catálogo de 24 cursos, que pondrá a disposición de los ciudadanos en los civivox, la Casa de la Juventud y el Centro Compañía. Tienen un carácter muy práctico y están dirigidos a todos los sectores de población. Así, se impartirán desde cursos de introducción a la informática, para explicar qué es Internet y cómo se utiliza el correo electrónico, hasta otros en los que se informa sobre cómo crear un blog o una página web.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento