El acosador de Uma Thurman: "No sabía que la asustaba, ella me importa mucho"

  • Tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico.
  • Ha sido condenado por acecho y delito de acoso grave.
  • Uma Thurman afirma que está "completamente histérica" después de que Jordan persiguiera a su familia y a ella misma durante dos años.
A la izquierda, Jack Jordan, el acosador de Uma Thurman. (Foto: Efe).
A la izquierda, Jack Jordan, el acosador de Uma Thurman. (Foto: Efe).
Efe / Korpa
A la izquierda, Jack Jordan, el acosador de Uma Thurman. (Foto: Efe).
El hombre condenado por perseguir a la actriz Uma Thurman y acosar a su familia durante dos años
se libró el lunes de ir a la cárcel , y deberá someterse a tratamiento psiquiátrico como condición para disfrutar de una
libertad bajo fianza.

A Jack Jordan, de 37 años, se le acusaba de enviar correos electrónicos acosando al padre y al hermano de Thurman, acechar durante horas frente al apartamento de la actriz en Manhattan y visitar su tráiler en el set de la película Mi super exnovia .

Hubiera querido saber que estaba asustando el corazón de una mujer que me importa
Jordan, que ya había estado recluido en una institución psiquiátrica en el pasado, fue
condenado por acecho y un delito de acoso grave, pero fue exculpado de otros dos cargos. Por estos delitos podría haber sido sentenciado a más de un año en prisión.

"Es importante que entienda que su conducta es inaceptable, es criminal", dijo el juez del Tribunal Penal de Nueva York Gregory Carro, que rechazó una recomendación de la acusación para que Jordan regresara a prisión, donde ha pasado cuatro meses.

Thurman, que ha protagonizado películas como Kill Bill y Pulp Fiction, testificó en el juicio que estaba "completamente histérica" por las acciones de Jordan, y que temía por su vida y la seguridad de sus dos hijos.

"Siniestro", pero no "criminal"

El abogado de Jordan, George Vomvolakis, añadió que su cliente amaba a Thurman y estaba obsesionado por ella, y que su comportamiento era "siniestro" pero no criminal.

Jordan, que apareció en la corte con barba y la ropa arrugada, dijo que habría dejado a Thurman en paz si se hubiera dado cuenta que le estaba causando dolor o miedo.

"Mi mayor deseo es haber sabido antes que estaba asustando el corazón de una mujer que me importaba mucho", aseguró el acusado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento