Un chino deja a un compatriota gravemente herido tras una reyerta en Linares

  • El agresor ya ha sido detenido.
  • La víctima es el propiertario de un comercio de la localidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

La Avenida de Andalucía de Linares fue escenario de un grave altercado entre dos vecinos de nacionalidad china en la tarde de ayer lunes, según informa el Ideal. Al parecer todo comenzó como una discusión, por motivos que aún se desconocen, cuando uno de los involucrados asestó varios golpes a su compatriota con un arma blanca.

Tras el altercado, el herido tuvo que ser traslado hasta el hospital San Agustín en estado grave ya que una de las dos heridas, que al parecer pudieron realizarse con un hacha dada las grandes dimensiones de los cortes fue trasladado hasta el Hospital San Agustín. Allí tuvo que ser intervenido de urgencia y someterse a una operación quirúrgica ya que una de las heridas le había perforado un pulmón.

El herido es el propietario de un establecimiento situado en la calle Julio Burell, a la altura de la Plaza Colón.

Sin embargo, se desconoce la identidad del agresor que se dio a la fuga, aunque poco después la Patrulla Verde de la Policía Local que se encontraba cerca de la zona donde se produjo el altercado, conseguía detenerle tras lo que fue trasladado hasta la Comisaría de la ciudad. Aún se desconocen los motivos que han dado lugar a la pelea.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento