Dos hermanos presentadores de TV emiten en exclusiva que les tocó el Euromillón

  • Ambos trabajan en Estrada TV.
  • Obtuvieron un premio de 388.510,06 euros.
  • Reservaron la exclusiva del premio para anunciarlo en su programa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Beatriz y Daniel Rodríguez Martín, dos hermanos vecinos de A Estrada y muy conocidos en el municipio por trabajar como presentadores en la televisión local -Estrada TV -, se convirtieron ayer en protagonistas de su propia exclusiva al ser agraciados con el Euromillón.

Los dos hermanos -de 27 y 24 años respectivamente-, dieron a conocer en directo y en primicia, en un programa de tarde que emite su cadena, que ellos eran dos de los europeos agraciados con el premio tras el sorteo del pasado viernes.

Por el boleto que compraron a medias, por tan sólo 2 euros, recibirán la cantidad de 388.510,06 euros.

Seguirán trabajando

Ambos hermanos dicen que seguirán trabajando porque ese dinero "no los quita de nada, aunque ayuda mucho". Eso si, tienen claro que se irán de viaje con sus padres durante una semana y que seguirán trabajando igual "o incluso con más fuerzas que antes", sentenció Beatriz.

Llevaban tres meses sellando juntos el boleto de Euromillón y relatan que "nunca" tuvieron suerte, aunque ésta les llegó "de sopetón". Son modestos y tienen claro que el dinero les evitará tener que llegar "ajustados" a fin de mes, pero que lo importante es "tener salud" para disfrutarlos.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento