Empecé muy pronto en esto de la cocina. Desde los siete años ya hacía mis pinitos. Teníamos que colaborar todos en casa porque mi madre se quedó paralítica desde que nació Eva y no podía hacer ella las cosas de la casa.
El primer dinero que gané fueron 200 pesetas por ir disfrazado de muñeco Michelin en un congreso en Zarautz. Tenía 18 años. Y mi primer sueldo lo gané, ya de cocinero y con 21 años, en el hotel María Cristina de San Sebastián.
Había estudiado tres años en la escuela de cocina, en el María Cristina hice el primer rodaje y de allí pasé al hotel Londres, también de San Sebastián, y luego a Zarautz.
BIOGRAFÍA: Nació en Beasain (Guipúzcoa). El 6 de septiembre cumplirá 60 años y lleva toda la vida entre pucheros. Está casado y es padre de 7 hijos, uno de ellos adoptado, que siguen sus pasos en el restaurante familiar de Zarautz. Tiene un programa diario de cocina en Telecinco y Fagor acaba de lanzar una gama de electrodomésticos con su nombre.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!