Edificio en el mejor lugar

Los Ángeles. Procaiba construye en las calles Gadea y Aguas de Sax un edificio plurifamiliar de 65 viviendas, con garaje y trastero, de hasta 88,02 m2 de superficie y desde 167.000 euros
En el extremo septentrional de Los Ángeles y en un paraje perfectamente comunicado, cercano al estadio Rico Pérez, al complejo polideportivo de San Blas y a la avenida de Novelda, Procaiba promueve una finca familiar en Alicante de 65 viviendas, que podrán habitarse en 2007, fecha prevista para su edificación y entrega de llaves.
 
De planta baja y cinco alturas con fachada exterior, todos los apartamentos dispondrán de tres habitaciones con dos baños completos, repartidos en tres escaleras con rellanos de cuatro y tres pisos por planta. Con casas de 82,74, 83,04 y 88,79 m2 de superficie útil.
 
3.000 arriba o abajo
 
Aunque los precios varian, en progresión escalonada de la primera planta hacia arriba, la diferencia no oscila más allá de unos 3.000 euros, facturándose el precio más elevado en los 167.000 euros que costarán los pisos de casi 90 m2. Un magnífico precio si se tiene en cuenta que el coste incluye trastero y plaza de garaje. Para quienes no lleguen a tiempo, el complejo plurifamiliar se completará en una segunda fase con otro nuevo edificio entre las calles Gadea, Xàbia y Ceres. Ambas dispondrán, no obstante, de un pasaje peatonal y de una plaza pública interior dotada de juegos infantiles. 
 
Estructura. De hormigón armado sismorresistente. La fachada se hará en ladrillo de caravista con aislamiento. El solado es de terrazo pulido y cristalizado, con gres en baños y cocinas.
Chapados. Azulejos de primera calidad en cocina y baños, con cenefa. La carpintería es de aluminio de doble acristalamiento en el exterior. Interior, con puerta de entrada blindada.
 
Pintura. Gotelé plastificado. Tomas de TV en salón, cocina y vestíbulo. Portero automático. Los sanitarios son Roca con grifería monomando.
 
Los muebles de la cocina están chapados en roble. Tiene: horno empotrado, vitrocerámica y fregadero de acero inxidable. La galería tiene calentador a gas de 10 litros.
 
La vivienda ofrece molduras en salón y cocina. Además, lleva instalado antena colectiva, ascensor hasta el sótano y preinstalación de aire acondicionado.
 
Más información en Procaiba, en Castaños, 9, entresuelo, teléfonos 965 219 130 y 696 966 669. También en Inmobiliaria Quintana, calle Quintana, y en los teléfonos 965 208 109 y 646 861 058.
 
Resumen de ventajas
 
La situación del edificio Gadea convida a buenas salidas al centro de la ciudad por las calles Campo de Mirra y Teulada y hacia la autopista a Valencia. Lindante con el colegio público Ausiàs March y una carismática guardería, el barrio ofrece, además, numerosas galerías comerciales y un comercio tradicional activo y atractivo. Próximo a la barriada de San Agustín y tangente a San Blas, su ubicación permite el ejercicio de actividades deportivas en las cercanas instalaciones del Tossal o un buen paseo por la pinada de San Fernando. Ventajas que se unen a la existencia de un eficaz centro de salud, un sinfín de entidades bancarias y restaurantes de precio popular.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento