Valentino Rossi admite que pudo correr en Fórmula 1: "Lo pensé. Ferrari me quería"

  • En varias entrevistas en la prensa.
  • "Existió una posibilidad de dar el salto".
  • Se pensó en él como compañero de Schumacher.
Valentino Rossi, celebrando un Gran Premio. (Reuters)
Valentino Rossi, celebrando un Gran Premio. (Reuters)
Valentino Rossi, celebrando un Gran Premio. (Reuters)

Hace dos años, cuando el piloto de motociclismo Valentino Rossi probó un Ferrari de Fórmula 1 fueron muchas las especulaciones que había sobre su cambio profesional a las cuatro ruedas. ‘Il Dottore’ y la escudería italiana desmentían cualquier acuerdo aunque Rossi llegó a echar pulsos verbales a Alonso, pero sí hablaron en serio del tema.

Lo ha reconocido el propio Rossi en una entrevista en el diario alemán Welt am Sonntag. "Lo pensé. Ferrari me quería", aseguró al igual que comentó el asunto en El Mundo: "Existió una posibilidad de dar el salto a la Fórmula 1", afirmó el reciente ganador del GP de Italia.

En aquellos tiempos se pensaba en él como compañero de Michael Schumacher. Curiosamente, el alemán también ha coqueteado con las motos y se le ha visto compitiendo en carreras de segundo nivel mientras compatibiliza su trabajo de asesor en Ferrari.

Rossi, un campeón siempre, apunta que no sabe "si lo habría hecho bien o no, pero ahora estoy disfrutando de la vida y de mi pasión por las motos", asegura el piloto italiano, que con Yamaha lucha por el Mundial como líder de MotoGP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento