Posados subidos de tono, sueños eróticos y pensamientos impuros en Supermodelo

  • Durante la jornada de hoy, el público ha decidido que Nora debía abandonar el Centro de Formación.
  • Un posado fotográfico subido de tono da lugar a las quejas de la mayoría de los aspirantes.
  • Los cambios de imagen no le han gustado a todo el mundo y algunos han llorado al verse.
La concursante fue de la últimas en incorporarse al programa.
La concursante fue de la últimas en incorporarse al programa.
ARCHIVO
La concursante fue de la últimas en incorporarse al programa.

Nora, Yara y Amparo confiaban más en las posibilidades de sus rivales que en la suyas propias. Las tres nominadas de esta semana han preparado sus maletas, pero al final ha sido Nora la que se ha tenido que despedir de sus compañeros.Amparo y Catalina han sido las

primeras concursantes de esta edición en sufrir un cambio de imagen. De Amparo, los concursantes han dicho que era un cambio más que necesario porque "parecía que tenía el pelo algo descuidado".

Sin embargo, ella no está muy convencida con el flequillo y la media melena que le han dejado en peluquería. A la valenciana le ha molestado que Luis dijera que con el nuevo corte de pelo también tenía que cambiar su actitud.

El cambio más radical lo ha tenido Catalina. La cordobesa está rapada casi al cero, pero sus compañeros piensan que ahora tiene más pinta de top model. Pero la opinión más importante era la de Javier, el fiel amigo de Catalina. "Está impresionante". La parejita de Supermodelo prodiga su "amistad" a los cuatro vientos por el concurso. Se abrazan, se besan y también se enfadan.

Como también se han mosqueado Catalina y Amparo. Todo comenzó cuando Catalina explicaba que a Amparo le molestan todas las opiniones que se dan sobre ella y que a veces parece demasiado "frágil". La valenciana se molesta por este comentario ya que ella no se considera para nada frágil sino sensible. "Yo no soy frágil sino muy fuerte", explica Amparo.

Más cambios de imagen

Los primeros cambios de imagen han tenido tan buenos resultados que el resto de los nominados han pasado también por la peluquería.

Nora, Mario, Iván y Arturo se han tomado mejor su nuevo aspecto. Pero, Yara estaba muy descontenta con la idea de tocar su pelo porque le ha costado años conseguir esa larga melena. Las peluqueras le han teñido el pelo con un color rojizo, pero ella sólo se ve con su color castaño de toda la vida. "Me veo muy rara. ¿Por qué está tan rojo?", pregunta indignada.

Príncipes de leyenda y princesas de cuento han sido los roles que han interpretado los Supermodelos para uno de sus posados en un entorno medieval. Vestidos con ropas de príncipes y princesas modernos, los aspirantes han tenido que transmitir por parejas el espíritu caballeresco.

Por las noches, los Supermodelo aprovechan para relajarse después de una dura jornada y nada mejor que el juego de la verdad para liberar tensiones. Algunos reconocen que haber tenido pensamientos impuros con gente del Centro de Formación y otros confiesan sus sueños eróticos. Pero se dice el pecado, no el pecador.

Entre confesión y confesión los concursantes hablan de la competencia que notan en el programa. Parece que hay mejor relación entre los chicos, pero al final la rivalidad es la misma.

Los Supermodelo siguen subiendo el tono de los posados. La sesión de hoy, según Iván, es XXX. La temática: el despertar después de una noche de pasión. Ellos se lo han tomado tan al pie de la letra que el resultado ha sido muy erótico. Luego llegan los arrepentimientos y algunos aspirantes piensan que ese tipo de fotos "pueden dañar su imagen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento