Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Alonso: "Desde el Gran Premio de España hemos avanzado bastante"

El R-28 de Fernando Alonso
El R-28 de Fernando Alonso, en acción (REUTERS). (Jacky Naegelen / REUTERS)
Ampliar
  • Este fin de semana disputará el GP de Canadá, que ganó en 2006.
  • El asturiano dice que prestará "especial atención a la refrigeración de los frenos".
Nada nuevo bajo el sol. Fernando Alonso (Renault) ha declarado, en la semana del Gran Premio de Canadá, que en el circuito de Montreal harán todo lo posible para hacer una buena carrera: "En este trazado hay que prestar especial atención a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes. En líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí".

Fernando Alonso ha añadido, a través del comunicado de su equipo, que en un circuito en el que no se precisa una alta carga aerodinámica "no hay razón" para que su coche no vaya bien. "El equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en el Paul Ricard".

Estoy deseando volver a montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal, en un circuito totalmente diferente

El piloto de Renault señala que: "Hemos hecho algunos progresos recientemente y por eso vamos a intentar seguir hacia adelante lo máximo posible. Desde el Gran Premio de España hemos avanzado bastante, y así seguirá sucediendo en Canadá. Haremos todo lo posible para que así siga siendo".

Sobre el Gran Premio de Canadá y el ambiente que rodea esta prueba, el asturniano ha señaladoque "en Montreal siempre hay un buen ambiente. La ciudad entera se vuelca con el gran premio lo que deja claro que a los canadienses les encantan los deportes del motor, y en especial la Fórmula Uno. Todo ello convierte a este gran premio en una gran carrera. Gané este gran premio en 2006 y por eso tengo buenos recuerdos. Este año tendremos otra carrera interesante".

De la anterior prueba disputada, el Gran Premio de Mónaco, dijo que: "No fuimos capaces de lograr lo que pudo haber sido posible en unas condiciones normales, y por eso fue una decepción. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades, y eso significa que asumimos riesgos, y estos no nos recompensaron".

Por último Fernando Alonso indica que "ahora estoy deseando volver a montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal, en un circuito totalmente diferente".

60 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ass
1
Avatar genérico
Dice ser ass, 02.06.2008 - 15.15h

Bueno, pobre Alonsín este año y el que viene y el siguiente te vas a comer los mocos, por chivato y pesetero, en España nadie te quiere Suizo.

Animo Hamilton españa está contigo.

Ya no puede recibir valoraciones -5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdas
2
Avatar genérico
Dice ser asdas, 02.06.2008 - 15.18h

Como los cangrejos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonio
3
Avatar genérico
Dice ser antonio, 02.06.2008 - 15.21h

Hasta el año que viene no tenemos nada que hacer me parece ami.

Necesitamos una huelga de consumo general pero ya:
Entra en:
http://www.interanual.com/foros/index.php?topic=13.0/

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el asturniano ha señaladoque
4
Avatar genérico
Dice ser el asturniano ha señaladoque, 02.06.2008 - 15.28h

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSO

Ya no puede recibir valoraciones +6
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mentonitis!
5
Avatar genérico
Dice ser mentonitis!, 02.06.2008 - 15.29h

Alonso te ailvoiu

Ya no puede recibir valoraciones +5
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hiena
6
Avatar genérico
Dice ser hiena, 02.06.2008 - 15.32h

Sí, exactamente 58 vueltas en Montmeló, 58 en Estambul y 78 en Montecarlo, puede que en Montreal avance otras 70.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesus
7
Avatar genérico
Dice ser Jesus, 02.06.2008 - 15.35h

El pobre que va a decir. Fernando no se lo que pasara en Canada pero haras una gran carrera como siempre, intentando lo imposible

¡Puxa Alonso!
¡Puxa el de los RSS! dale caña al censor

Ya no puede recibir valoraciones +7
8 Comentario oculto Leer comentario
Fulgente
8
Avatar de Fulgente
Fulgente, 02.06.2008 - 15.36h

    Ánimo Alonso! España está contigo! La mayoría de los que apoyan a Hamilton en España, son los que te odian a ti, no por simpatizar con el inglés.

    La envidia es el deporte nacional de este país, ya lo sabes!

    Este año no podrá ser, pero nos has regalado 2 años increíbles a los españoles, y el año pasado has demostrado que pese a las zancadillas que te han puesto, has estado arriba luchando por el campeonato! El año que viene irá mejor!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser J
    9
    Avatar genérico
    Dice ser J, 02.06.2008 - 15.40h

    Animo, cuando Schumacher gano sus 2 primeros títulos, 1994 y 1995, pasaron 5 más para ganar su tercero. Y fué entonces cuando ganó 5 consecutivos.
    No hay prisa, todo llega.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    10 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    10
    Avatar de antonio larrosa
    antonio larrosa, 02.06.2008 - 15.45h

      Mientras hay vida hay esperanza , no bajes la guardia , Alonso. Tú lucha y vencerás.

      Ya no puede recibir valoraciones +8

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos