¿Han nacido ya los gemelos/gemelas de Angelina Jolie y Brad Pitt?

  • Un representante de Brad Pitt negó el viernes la noticia.
  • Se ha publicado que los bebés nacieron por cesárea y se llamarán Isla Marcheline y Amelia Jane.
Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes. ©KORPA
Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes. ©KORPA
KORPA
Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes. ©KORPA

El nacimiento de los bebés que esperan Angelina Jolie y Brad Pitt parece el parto de los montes o el de los herederos de una dinastía. La representante de Brad Pitt negó este viernes las informaciones de una cadena de televisión que señalaba que Angelina Jolie hubiese a dado a luz esta semana en Francia.

El programa trató de contactar en directo con los representantes de los actores, pero no recibieron ninguna confirmación sobre el nacimiento de los bebés, que, supuestamente, son dos niñas.

Hace unos días, en Cannes, la propia Angelina reveló que el parto de sus hijas estaba previsto para antes del 9 de agosto.

"No es cierto. Es un rumor", explicó, Cynthia Pett-Dante, la representante de Pitt, desde Los Ángeles a Reuters en una escueta declaración emitida por su despacho.

El programa estadounidense de televisión Entertainment Tonight (ET) dijo que mantiene su versión de que Jolie, compañera del actor Brad Pitt, dio a luz a gemelos en Francia, citando a una fuente no identificada cercana a la actriz. La fuente dijo, de acuerdo a ET, que estaba en la sala de partos.

"Sí, las gemelas nacieron y sí, madre e hijas están bien", agregó el programa durante su transmisión.

Sin embargo, poco tiempo después, la revista People contradijo en su web la historia de "Entertainment Tonight", citando a un representante no identificado de la actriz, diciendo: "Angelina no ha dado a luz. Está bien, disfrutando de su casa y de su familia en Francia".

Otro medio, dedicado a la información sobre famosos, la revista inglesa NOW, informó más tarde de que las últimas integrantes del clan Jolie-Pitt ya habrían sido bautizadas como Isla Marcheline y Amelie Jane.

En tanto, el representante de Jolie en Los Ángeles no realizó comentarios de forma inmediata.

La única maternidad de la región del sur de Francia, en la ciudad de Aix-en-Provence, donde se cree que están Jolie y Pitt, dijo no tener información al respecto. Funcionarios municipales dijeron estar al tanto de las noticias publicadas pero no sabían si eran ciertas.

Sólo hace dos semanas que Jolie reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, donde estaba promocionando la película Kung Fu Panda y el último filme de Clint Eastwood, The Exchange.

Jolie y Pitt, de 44 años, tienen adoptada a Zahara, de tres años; a Maddox, de seis; y a Pax, de cuatro años. También tienen una hija biológica, Shiloh, de 22 meses.

La hija del actor John Voight, que cumple 33 años el mes que viene, ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Inocencia Interrumpida, en 1999.

Ayer domingo, un tabloide francés afirmó que los bebés nacieron por cesárea y sostuvo la tesis de la revista Now: Las dos niñas se llamarán Isla Marcheline y Amelie Jane, en homenaje a sus abuelas materna y paterna.

Sin embargo, la noticia parece poco probable, ya que Brad Pitt estuvo ayer domingo, en el circuito de Mugello, Italia, repartiendo sonrisas junto a su pequeño hijo Maddox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento