Prohibido volar en avión con esta camiseta

  • Los miembros de seguridad del aeropuerto le impidieron el acceso por culpa de llevar un dibujo de un robot con un arma.
  • La prenda de ropa fue calificada de "ofensiva" y le obligaron a cambiarse.
Detalle de la camiseta con el dibujo de los Transformers.
Detalle de la camiseta con el dibujo de los Transformers.
www.theedgeofmadness.com
Detalle de la camiseta con el dibujo de los Transformers.

De todos es sabido que las medidas de seguridad son muy rígidas con los artículos que los viajeros portan en su equipaje. A menudo, los guardias de seguridad han obligado a los pasajeros a desprenderse de algunas cosas por ser consideradas productos peligrosos.

Por motivos de trabajo, un turista alemán acudió al aeropuerto para subirse en un avión en dirección a Dusseldorf con la compañía aérea British Airways pero los miembros de seguridad le impidieron el acceso por culpa de la camiseta que vestía en esos momentos. La prenda tenía una estampación de la serie de animación Transformes y se podía observar a uno de los robots con un brazo en forma de arma, según cuenta el propio afectado en su blog.

Los guardias calificaron a la prenda de ropa de "ofensiva" obligándole a quitársela a la entrada del control de seguridad. El turista, indignado, se desvistió cumpliendo así las órdenes. Según dijo el propio afectado, "esto no puede resultarle ofensivo a nadie. ¿Significa esto acaso que llevo la camiseta para insinuar que voy armado?" El supervisor se acercó y le amenazó con arrestarle si volvía a ponerse aquella camiseta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento