La entrada a Madrid por la A-6 se convierte en un embudo

Desde hoy se ocuparán cuatro de los cinco carriles de acceso a Moncloa. Se habilitarán tres nuevas vías, pero más estrechas.
A partir de hoy hasta el 4 de agosto entrar a Madrid desde la A-6 (autovía de A Coruña) puede resultar una odisea. Con motivo de las obras de ampliación de los andenes de la línea 3 de Metro se ocuparán cuatro de los cinco carriles derechos de la avenida de la Victoria, a la altura del Arco. Por esta carretera llegan a Madrid cada día 135.000 vehículos.

Para poder acceder a la capital se han habilitado tres carriles, pero de menor anchura. Esta disminución del número de vías puede, en particular en hora punta por la mañana, crear un embudo en Moncloa. En este entorno, además, se cortará el acceso desde la calle Princesa (sentido salida) hacia la avenida de los Reyes Católicos.

Más ocupaciones

Legazpi: Se ocupará durante dos meses el interior de la glorieta de Legazpi por las obras de la línea 3. Quedarán cortados los accesos desde el vado de Santa Catalina hacia el paseo de la Chopera.

Carretera El Pardo: Se desviará la carretera de El Pardo a Fuencarral en el tramo entre las dos glorietas ubicadas justo antes del acceso a la M-607 (sentido salida) durante cuatro meses.

M-30 Oeste: La avenida del Manzanares será ocupada a lo largo de cuatro meses entre las calles de San Illán y San Pompeyo.

Avenida de la Ilustración: Hasta dentro de dos meses estará ocupada la zona central a la altura de la intersección con la avenida de Betanzos. También será ocupada la calzada de la avenida Betanzos hacia el norte.

Anillo de la ciudad deportiva

Esta semana arrancan los trabajos previos a las obras del anillo distribuidor de la ciudad deportiva, en la zona de La Castellana con Monforte de Lemos y Sinesio Delegado. Se ocuparán las aceras y estacionamientos de Sinesio Delgado (entre La Castellana y Magnolias) y de la avenida Padre Francisco Palau y Quer (entre La Castellana y Mauricio Legendre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento