El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha defendido una vez más su gestión al frente del club, asegurando que está más que justificado que él y su equipo concluya la candidatura, como réplica a la moción de censura impulsada por el abogado Oriol Giralt y que fue presentada en las oficinas del club con 9.473 firmas de apoyo.
"Estamos convencidos de que el balance de nuestra gestión, en el aspecto deportivo, económico y social es bueno y la historia nos avala en este sentido. Hoy el FC Barcelona está mucho mejor que cuando lo cogimos en 2003", ha asegurado.
Estamos convencidos de que el balance de nuestra gestión es bueno
El dirigente del club catalán, que en todo momento ha utilizado la primera persona del plural, ha dicho creer firmemente que tanto él como sus directivos merecen "cumplir el mandato que nos dieron los socios", ya que mantienen "la ilusión, las fuerzas, las ganas y la capacidad para seguir dirigiendo el Barça".
Joan Laporta ha destacado que durante estos años, la junta que dirige ha actuado siempre "con la máxima honradez", que ha sido "fiel a sus ideales y principios" y que ha afrontado "los riesgos propios" de las decisiones que ha ido tomando, "dando siempre la cara ".
El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha dicho sentirse "orgulloso" del rumbo que ha tomado el Barça desde que llegó a la presidencia. "Hemos impulsado y estamos impulsando la transformación y modernización del club, lo hemos devuelto a la primera línea mundial, hemos dado a conocer en todo el mundo los valores del FC Barcelona y también le hemos dado y le seguimos dando la solidez económica y social que el club necesita para garantizar su viabilidad en el futuro".
Democrático ante la moción
En lo referente a la moción de censura, el dirigente de la entidad azulgrana ha recalcado que tanto él como el resto de directivos contra los que va dirigida la misma, han mantenido "una actitud de máximo respeto al proceso de recogida de firmas".
Hemos dado un ejemplo de cultura democrática y lo seguiremos dando
Por último, el máximo dirigente del club catalán ha garantizado, que la directiva barcelonista "seguirá velando para que este proceso continúe siendo ejemplar y dará todo el apoyo que requiera la mesa del voto de censura responsable de promover y controlar el proceso, para que éste tenga las máximas garantías".


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
El motorhome es el hogar de Lorenzo en el paddock
Cortázar comparte su bitácora de a bordo en su viaje por la Provenza
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
La familia de Aguirre esquiva el paro
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber




¡Sé el primero en hacerlo!