Llega a Barcelona la gran exposición “Wedding Exhibition”, que se puede ver en la Cúpula de la MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya).
En ella se exhibirán complementos, bisutería, moda y piezas de decoración exclusivas realizadas con cristales y firmadas por los mejores talentos creativos nacionales e internacionales.
Esta exposición ofrece una completa interpretación de las bodas modernas.
Más de 50 diseñadores procedentes de los sectores más variados dijeron ‘Sí quiero’ a la invitación de Swarovski para crear espectaculares piezas para el proyecto, todas ellas inspiradas y decoradas con una brillante variedad cristales.
Entre los diseñadores destacan: John Galiano, Elie Saab, Azzaro, Viktor & Rolf, Vivienne Westwood, Manuel Mota, Josep Font, Andrés Sardá o Raimon Bundó.
Todo son piezas únicas que forman parte del mágico universo de la novia y de la ceremonia de la boda, ofreciendo un recorrido a través del tiempo y de las diferentes culturas del mundo.
Esta exposición se presentó por primera vez en Paris durante la Alta Costura de enero de 2008 y ahora llega a España, de la mano de Pronovias y Swarovski Elements, antes de seguir su periplo por todo el mundo.




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
El amor se origina en el cerebro
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Arantxa Sánchez Vicario: "Ahora mi familia son mi marido y mis hijos"
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
La dirección del Teatro del Liceo presenta un ERE temporal
¡Sé el primero en hacerlo!