Una chica ofrece sexo gratis a vírgenes para defender la libertad en internet

Tania ofrece sexo a vírgenes
Tania ofrece sexo a vírgenes. (Don't Stay a Virgin)
  • El principal requisito es ser mayor de edad.
  • La web y la joven tratan, con esta iniciativa, de defender la libertad de expresión e innovación en internet.

"Haré el amor con todo virgen que defienda la neutralidad en internet", anuncia Tania, una joven en una web llamada 'Save the Internet... Don't stay a virgin' (Salva internet, no sigas virgen).

En la web denuncian la falta de libertad de expresión e innovación en internet y es supuestamente la chica la que, por iniciativa propia, ha optado por "usar el sexo para combatir esta falta de libertad".

La "neutralidad en la Red es primordial para salvaguardar la libertad de expresión e innovación en internet y esto incide negativamente en una gran mayoría de usuarios, que son vírgenes", se dice en un breve texto en la página.

Por este motivo la chica ha optado supuestamente por mantener sexo con vírgenes. Espera muchas peticiones y "no podría afrontar esta promesa" si no acotase por la virginidad de los internautas.

"Ahora es el momento de afrontar la libertad con amor, el sexo esta en todo internet, aunque para muchos es un tabú", dice, para dar paso a una lista que explica cómo se desarrollará el encuentro sexual con Tania.

63 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sss
1
Avatar genérico
Dice ser sss, 31.05.2008 - 10.12h

weno..la chica parece que no ta mal...perocomo diferenciará a los vírgenes...le va a caer una lluvia de propuesas...

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Durruntu
2
Avatar de Durruntu
Durruntu, 31.05.2008 - 10.14h

    Seguro, seguro que no le faltan pretendientes

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Durruntu
    3
    Avatar de Durruntu
    Durruntu, 31.05.2008 - 10.14h

      Seguro seguro que no le faltan pretendientes, una buena iniciativa

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Ma punto soy virgen
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Ma punto soy virgen, 31.05.2008 - 10.22h

      Sabe lo que se hace,mayores de edad y virgenes,que raro es eso,como no sea alguien que estaba aislado o un ultracatolico,que tampoco va a querer,puede que le salga alguno,pero virgeeeeen,uy que mentirosillo

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser c
      5
      Avatar genérico
      Dice ser c, 31.05.2008 - 10.25h

      Hay más virgenes de los que os pensáis, y mayores de edad.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ¿Cuándo quedamos?
      6
      Avatar genérico
      Dice ser ¿Cuándo quedamos?, 31.05.2008 - 10.32h

      Soy virgen.

      ¿Cuándo quedamos?

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser b52
      7
      Avatar genérico
      Dice ser b52, 31.05.2008 - 10.32h

      Me jode un monton la gente joven que dice la palabra por la LIBERTAD,pero sis eso es lo que mas sobra hoy en dia libertad,que sabran ellos lo que es no tener libertad ??,todos estos jovenes que cuelgan el poster del CHE en sus habitaciones cuando ni saben lo que es el Comunismo y que critican a los gobiernos,pero que saben ellos aparte de emborracharse cada fin de semana,y que su Papa y su Mama le da lo que quiere.
      No useis la palabra Libertad para tonterias,y guerdarla para cuando la necesitareis para cosas serias.

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser daon bradley
      8
      Avatar genérico
      Dice ser daon bradley, 31.05.2008 - 10.34h

      esta tania dervaux es la misma que ofreció sexo oral si la votaban en las elecciones. una performer en toda regla.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo misma
      9
      Avatar genérico
      Dice ser yo misma, 31.05.2008 - 10.35h

      esta chica es un poco tonta... como va a saber diferenciar a un chico virgen del q no lo es? y ademas q chico mayor de edad es aun virgen cuando la mayoria la pierden a los 15 o 16

      Ya no puede recibir valoraciones -4