Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hutton está indignada con 'Sexo en Nueva York' porque sus mujeres son unas frescas

Lauren Hutton
La veterana modelo Lauren Hutton, en la pasada edición de los Oscar. (KORPA)
Ampliar

Lauren Hutton hace justo lo contrario que sus vecinos: cuando se aproxima la hora en la que comienza la serie Sexo en Nueva York , apaga el televisor en vez de encenderlo.

Los guiones han sido escritos por hombres que son gays y, además, unos guarros

La veterana modelo estadounidense ha realizado esta semana unas duras declaraciones contra un espacio que, a su parecer, "retrata a las mujeres solteras como unas guarras" y las encierra en un estereotipo de promiscuidad que no se ajusta a la realidad, según recoge, entre otros medios, el Thaindian News.

Esto no extraña sin embargo a la modelo, teniendo en cuenta que los guiones "han sido escritos por hombres que son gays" y que, a su vez, "son unos guarros".

"Afrontemos que la mayoría de hombres son unos guarros por causa de la testosterona", teoriza Hutton. Por lo tanto, ¿qué se puede esperar de una serie escrita por hombres para mujeres que deben actuar con los patrones de ellos? reflexiona la modelo.

Lo curioso es que ella jura y perjura que jamás ha visto un solo capítulo de la serie.

Más fotos relacionadas

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Misifú
1
Avatar genérico
Dice ser Misifú, 30.05.2008 - 17.40h

La serie es una ficción, y claro que se aleja de la realidad, aunque hay personas para todo en este mundo y en la serie juntan a 4 tipos de mujeres cada una de un extremo.

Pero jamás entenderé las personas que critican cosas sin verlas, y aunque lleven razón, es una gran falta de ignorancia.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Uno.
2
Avatar genérico
Dice ser Uno., 30.05.2008 - 17.43h

Uno es hombre y también piensa que los hombres son unos guarros. Admiro la belleza de Lauren Hutton y no, yo tampoco he visto nunca ningún capítulo de Sexo en Nueva York.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
xavibz
3
Avatar de xavibz
xavibz, 30.05.2008 - 17.45h

    buena referencia por fin alguien dice una verdad que podria servir a muchos, jajaja

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser yo, 30.05.2008 - 17.50h

    como se pondrá entonces cuando vea los power rangers...

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jolix.
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Jolix., 30.05.2008 - 17.52h

    Me parece una serie chorra, aparte de encuentro a la tal Sarah Jessica Parker insoportable. Qué pasa, que como todo el mundo habla maravillas de la serie y que es nº 1 en no sé cuantos países ¿nos tiene que gustar?, pues no, la Coca Cola también la bebe todo el mundo y es una mierda.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser María
    6
    Avatar genérico
    Dice ser María, 30.05.2008 - 17.54h

    Esa tía no tiene ni idea de lo que dice. Ni ha visto la serie, ni sabe quién escribe los guiones, pero como piensa que es mala pues hala, es mala. Lo mismo si la viera aprendería un poco, no sólo de sexo, sino también de lo que es la sutileza y el humor.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Toño.
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Toño., 30.05.2008 - 17.58h

    Donde esté Cheers que se quite todo lo demás. Aquello sí era una gran serie de humor, y no se movían del bar!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Admirador.
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Admirador., 30.05.2008 - 18.03h

    Admiro la espectacular belleza y elegancia de Lauren Hutton, desde que la vi en una peli de serie B de humor de los ochenta en que hacía de vampiresa me quedé prendado.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Sueside
    9
    Avatar de Sueside
    Sueside, 30.05.2008 - 18.05h

      Totalmente de acuerdo. Las mujeres no son alter egos gays ni estereotipos. Son demasiado complejas y ricas como para hacer series tan anoréxicas/bulímicas como la mencionada o la repetitiva Mujeres Desesperadas.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jorge.
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Jorge., 30.05.2008 - 18.10h

      Sueside#11. Entre las mujeres, como entre los hombres, hay de todo. Las hay complejas/ricas y las hay simples/primarias o dile como quieras. Por otra parte, opino que la serie es un truño insoportable.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos