Llega El Zorro del futuro

  • Telecinco estrena una serie de animación ambientada en el año 2015, en la que El Zorro sigue combatiendo del mal.
  • Contará con todo tipo de artilugios y tecnología, y ha cambiado el caballo por una moto con reactor, capaz de volar.
El nuevo héroe de 'Zorro: Generación Z'.
El nuevo héroe de 'Zorro: Generación Z'.
TELECINCO
El nuevo héroe de 'Zorro: Generación Z'.

Los más jóvenes no verán ya al zorro batiéndose contra las tropas españolas en polvorientos desiertos y oscuras mansiones coloniales. Telecinco estrena mañana sábado Zorro: Generación Z (07.00 h), una serie de animación sobre el héroe, pero ambientada en el año 2015.

Rayos láser, bombas sónicas, perforadores láser y lanzaderas de bombas de energía, entre otros, serán el sofisticado armamento que utilizará El Zorro para combatir el mal.

El joven Diego de la Vega se meterá en la piel de El Zorro para poner fin a los continuos abusos del malvado alcalde de Pueblo Grande, Horacio Ignacio Martínez. En sus aventuras, el famoso héroe contará con la ayuda de su inseparable amigo Bernardo y de la enigmática heroína Látigo Negro.

La serie empieza así: Cuando Diego llega a su casa, se encuentra con una desagradable sorpresa: el alcalde y sus sicarios se han apropiado de su mansión y de todos los negocios de la familia. Sin embargo, esto no supondrá un obstáculo para el joven y su inseparable amigo Bernardo, quienes no dudarán en aprovechar un despiste para introducirse en el hogar.

Una vez dentro, Diego descubrirá que él es el elegido para continuar la saga de El Zorro, tarea que aceptará inmediatamente para intentar liberar lo antes posible a su padre del secuestro al que lo somete Horacio Ignacio Martínez.

Vehículos y artilugios

El Zorro contará con Tornado Z, una moto a reacción capaz de volar, Semi-Z, un enorme trailer dotado de la última tecnología, Arma Z, un artilugio que lo mismo vale como pistola que como arpón, Látigo Z, un ídem pero en forma de rayo láser y hasta un Z-pod, con el que podrá escuchar música o interceptar conversaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento