Jesús Calleja llega con Cuatro al Polo Norte

  • El aventurero de Cuatro plantó su tienda de campaña en el Polo Norte Geográfico el pasado 14 de abril y ahora puede verse en 'Desafío extremo'.
  • Además, Jaime Cantizano hablará en '¿Dónde estás Corazón?' de la reciente polémica con Ana García Obregón.
Jesús Calleja prueba las gélidas aguas del Polo Norte.
Jesús Calleja prueba las gélidas aguas del Polo Norte.
20MINUTOS.ES
Jesús Calleja prueba las gélidas aguas del Polo Norte.

Esta noche se emite la primera parte de la última hazaña de Jesús Calleja: la conquista del Polo Norte. Además hay cine, debate, corazón, concursos...

La 1: Ya te vale (22.00 h), el programa presentado por Gemma Nierga, estará dedicado este viernes al miedo. Anthony Blake, Carlos Sobera, Javier Cansado y Roger Príncep son los invitados de esta edición, en la que sabremos cuáles son las cosas que dan más miedo a los niños.

La 2: Dentro del espacio Versión Española (21.50 h) se emite la película A golpes, en la que Natalia Verbeke da vida a una muchacha del extrarradio que junto a sus amigas deciden salir de la pobreza a base de atracar comercios por el método del alunizaje.

Antena 3: En ¿Dónde estás corazón? (22.15 h), programa que conduce Jaime Cantizano, abordará esta noche la polémica protagonizada esta semana por la actriz y presentadora Ana García Obregón. El programa contará la presencia del periodista Juan Luis Galiacho y la abogada Teresa Bueyes.

Cuatro: Hoy se emite la primera parte del especial en que Jesús Calleja y su equipo conquistan el Polo Norte. El aventurero alcanzó el Polo Norte geográfico el pasado 14 de abril, y podremos ver la aventura en Desafío Extremo (21.30 h).

Telecinco: Comienza una nueva edición del concurso de talentos Tú sí que vales. Ángel Llácer, Noemí Galera y el dúo cómico Los Morancos serán los jueces de los aspirantes a artista que buscan llevarse el premio de 30.000 euros del programa.

La Sexta: Se emite la película Un lío padre (21.55 h) en la que dos hombres completamente opuestos, un alto ejecutivo y un escritor en la ruina, se ven unidos cuando una ex novia común aparece y les dice que uno de los dos podría ser el padre de su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento