Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Elecciones en Estados Unidos

Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Jessica Alba apoyan con un vídeo a Barack Obama

  • Junto a otros artistas latinos, protagonizan un vídeo promocional con motivo de las primarias demócratas puertorriqueñas del domingo.
  • Se ha estrenado este jueves en la web 'Podemos con Obama'.
  • "Obama es nuestro futuro", comenta la mexicana Paulina Rubio.

Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Don Omar y Jessica Alba, entre otros artistas latinos, han dado su respaldo a Barack Obama como candidato a la presidencia de EE UU en un vídeo promocional estrenado este jueves con motivo de las primarias demócratas puertorriqueñas del próximo domingo.

Obama es nuestro futuro. Tú y yo necesitamos un mundo mejor

Al ritmo de la guitarra de Alejandro Sanz, en el vídeo 'Podemos con Obama', dirigido por el productor musical Andrés Levin, una veintena de músicos y actores de origen latino apoyan al senador por Illinois como el mejor candidato para representar a la comunidad hispana.

Entre los artistas que apoyan a Obama en el vídeo, que se puede ver en la página www.podemosconobama.com, se encuentran también John Leguizamo, Kate del Castillo, George López, Luis Guzmán y Voltio.

Jessica Alba, la única que habla en inglés

"Obama es nuestro futuro", comenta la mexicana Paulina Rubio, quien asegura en el vídeo: "tu y yo necesitamos un mundo mejor". Jessica Alba, la única que habla en inglés en el corte promocional, asegura querer "una tierra limpia para mis hijos".

"La creación de 'Podemos con Obama' ha sido un trabajo de amor nacido de la esperanza que Barack Obama ha inspirado en mi, mi familia, mis amigos y mis colegas artistas para mejorar los Estados Unidos", indica Levin en un comunicado.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles su respaldo a la otra aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, e instó a votar por ella.

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pilpil
11
Avatar genérico
Dice ser pilpil, 30.05.2008 - 11.33h

Creo que el sr.Obama es el mejor candidatopara que llegue a la CASABLANCA.

Si Obama es discipulo de Mater Lutter King.

Estoy compleamente convencida, que una persona con un historial etnico como han tenido los negros.

No puede hacernos pasar por todo lo que los negros han pasado desde hace siglos, injustamente y sin motivos justificados.

Como una persona con las raices que Obama tiene puede hacer mal ??

Los negros por naturaleza
son gente sabia al hora de socializarse, y respetar al genero humano.

Tiene dichos y provervios como los indios siempre en respeto y en busca del equilibrio, hacia la madre naturaleza y hacia el genero humano.

Creo que podra aplicarlo, en todos sus conceptos con el proposito, de mejorar la vida a todos y a cada uno de los habitantes y paises que viven reprimidos por la opresión que su pais activamente ejerce, por la prepotencia que desgarradamente reparte a diestro y sinietro, sin importar, si los mas deviles sufren o no sufren.

Ojala Gane.
Ojala sea el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

No, solo por el bien de America, sino por el Bien de Todos los paises que arrastra colateralmente en los daños que ellos padecen, crisis económica, o subidas o bajadas en las bolsas. Pilpil

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
PePote
12
Avatar de PePote
PePote, 30.05.2008 - 15.18h

    Obama es el mal menor: la izquierda de la derecha. No me extraña que lo apoyen estos artistas ricachones. Espero que gane y que al menos mejore la sanidad y la educación de USA y ponga fin a la guerra de Iraq. Es lo mínimo que se espera de él.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pedro
    13
    Avatar genérico
    Dice ser pedro, 01.06.2008 - 03.34h

    Todoa los fachas con Obama que a parte de ser negro.qué méritos puede alegar ,sólo es un privilegiado burgués que no ha pasado calamidades como muchos currantes ,de cualquier raza de América.Qué por el hecho se ser negro,hay que pensar que es un muerto de hambre y un defensor de los pobres?Vamos a ver si nos quitamos la venda de los ojos y somos más listos y pensamos que es un burgués hijo de blanca y con intereses que para nada coinciden con los de los trabajadores y los oprimidos,por eso está bien visto por los oligarcas y explotadores.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    14 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Peter
    14
    Avatar genérico
    Dice ser Peter, 04.06.2008 - 04.46h

    Esta gente son nadie en USA para opinar.

    Vuelvanse a sus casa si no les gusta America.

    Gracias

    Peter

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos