Unos pescadores rusos atrapan un animal que identifican como un alien y se lo comen

  • La extraña criatura fue capturada el año pasado en el Mar de Azov.
  • Pesaba cerca de 100 kilos y emitía extraños sonidos chirriantes.
  • Los científicos no pudieron estudiarla ya que los pescadores decidieron comérsela nada más subirla al barco.

Un grupo de pescadores de la región rusa de Rostov capturaron el año pasado en el mar a una extraña criatura que bien podría haber protagonizado cualquier película de ficción sobre extraterrestres. El animal fue atrapado en el Mar de Azov durante una jornada de tormenta y lo grabaron con un móvil. Las imágenes se han dado a conocer ahora en internet .

El problema es que nunca se sabrá si era una criatura procedente del espacio o una especie marina surgida de las profundidades, dice la información procedente de Moscú. Y es que los científicos no pudieron estudiarla ya que los pescadores decidieron comérsela nada más subirla al barco.

El animal pesaba cerca de 100 kilos y emitía extraños sonidos chirriantes. Tenías los rasgos de un tiburón y esturión pero también las características de una manta. Su forma se asemeja, sobre todo, a la de un pez guitarra.

Los pescadores aseguraron que era la mejor carne de pescado que habían comido jamás, aunque comentaron que la criatura tenía un aspecto muy desagradable.

"No he visto nada igual en mi vida" 

Un miembro del denominado Servicio de Fenómenos Anómalos, Alexander Lipkovich, dijo al diario ruso Komsomolskaya Pravda que el animal difícilmente podría ser considerado un extraterrestre y subrayó que en la zona donde fue capturado puede que vivan "formas de vida" desconocidas.

Lo cierto es que la criatura resultó extraña incluso para un especialista del zoo de Rostov que, al observar las grabaciones del animal, confirmó su parecido con un esturión pero reconoció no haber "visto nada similar a esto" en su vida.

Bulo o no, las imágenes enseñan una de esas especies animales que se ven en raras ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento