Los problemas de congestión de tráfico en verano no acabarán ahí, ya que la construcción de otro estacionamiento, de 443 plazas, en la avenida Padre Esplá (barrio del Pla), durante el mes de agosto, también cortará el tráfico desde la calle Arquitecto Vidal hasta Río Serpis.
La Concejalía de Tráfico invita a los conductores a tomar rutas alternativas por las calles Doctor Sapena, Enrique Madrid, Haroldo Parrés y San Mateo. La ejecución de las obras está previsto también que duren 14 meses y medio.
Otros desvíos
Ya después de los meses estivales, la puesta en marcha de un tercer aparcamiento subterráneo en la calle Hermanos López de Osaba (también en el barrio del Pla), éste de 258 plazas, cortará la circulación de vehículos en octubre desde la avenida Jaime II hasta la calle Ingeniero Canales. 12 meses durarán las obras. En este caso, los desvíos de tráfico se harán por las calles Doctor Sapena, Vázquez de Mella y Turina.
11 líneas del bus se verán afectadas
Hasta un total de 11 líneas del autobús urbano se podrían ver afectadas por la construcción de los tres aparcamientos subterráneos. En el barrio de Benalúa, los desvíos de tráfico del transporte público afectarían a las líneas 1, 2, 27 y 36; en Padre Esplá, a las 5, 9, 10 y 37; y en Hermanos López de Osaba, a las 20, 20H y 23.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia
¡Sé el primero en hacerlo!