"¡Uno, la americascup, dos, el circuito, tres, el pelotazo, cuatro, campos de golf!" Así suena el estribillo de la versión valenciana del Chiki Chiki que está causando furor en la red.
"Paellea, pellea. Lo baila Francesc Camps mientras pide agua y ZP le dice, ¿por qué no te callas?", dice la letra de la canción.
Su autor la ha bautizado irónicamente como el Xé que Xé que y ya ha pasado de las 133.000 visitas en youtube. Con una letra ácida e ingeniosa, Vicente Xequelecuatre, como él se denomina, aparece en escena bailando junto a dos falleras sobre fondos con imágenes de la ciudad.
Políticos como Rita Barberá, Francisco Camps o Eduardo Zaplana son protagonistas de esta divertida versión de la famosa canción que representó a España en Eurovisión.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA


La prima de riesgo, por encima de los 530 puntos
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Jane Fonda vuelve al cine
La prensa portuguesa critica a la princesa Letizia
Youtube saca una nueva herramienta que permite compartir trozos de vídeo
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
¡Sé el primero en hacerlo!