Natascha Kampusch se estrena como presentadora en la televisión austríaca

  • Kampusch es la joven austriaca que pasó ocho años secuestrada en un sótano hasta que logró escapar en agosto de 2006.
  • El programa se titulará 'Natascha Kampusch se encuentra con...'.
  • Hablará con personajes de la cultura, el deporte y la sociedad austriaca.
  • Su primer invitado, este próximo domingo a las 20.15 horas, será el ex campeón de Fórmula 1 Niki Lauda.
Fotografía facilitada por Puls 4 que muestra a Natascha Kampusch durante su entrevista al piloto Niki Lauda.
Fotografía facilitada por Puls 4 que muestra a Natascha Kampusch durante su entrevista al piloto Niki Lauda.
Puls 4
Fotografía facilitada por Puls 4 que muestra a Natascha Kampusch durante su entrevista al piloto Niki Lauda.

Natascha Kampusch, la joven austríaca que pasó ocho años secuestrada en un sótano hasta que logró escapar en agosto de 2006, va a dar el salto a la pequeña pantalla como presentadora de un programa de entrevistas en un canal local de Viena.

Tengo mucha curiosidad por las reacciones

Bajo el nombre 'Natascha Kampusch se encuentra con...', la joven, que ahora tiene 20 años, conducirá una conversación de 50 minutos con personajes de la cultura, el deporte y la sociedad austríaca. Su primer invitado, el próximo domingo a las 20.15 horas, será el ex campeón de Fórmula 1 Niki Lauda.

Kampusch, que fue secuestrada camino del colegio cuando tenía 10 años, aseguró que "tiene mucha curiosidad por las reacciones" que generará su aparición en el canal Puls 4.

"Habrá críticas"

En declaraciones a la agencia APA, la joven aseguró que, pese a las críticas negativas que "con seguridad" recibirá, está muy contenta con el proyecto que lleva meses preparando. "Se ha informado ya tanto sobre mí que uno quiere saber cómo es al otro lado", argumentó Kampusch su decisión de pasar de entrevistada a entrevistadora. "Quiero saber cómo ven sus vidas mis invitados, su actividad profesional, su círculo de amigos, si están satisfechos, cuáles son sus sueños", resumió Natascha el objetivo de su programa, que será mensual.

Me gusta plantearme desafíos

Kampusch también indicó que la preparación del espacio "no es fácil" ya que al mismo tiempo tiene que continuar con sus estudios para recuperar los años de formación perdidos durante su secuestro. "Pero me gusta plantearme desafíos", confesó Kampusch, para quién mantener el espíritu de superación significa "que uno sigue avanzando".

La joven señaló que es consciente de que en la primera emisión ya se "clasificará" al programa y aseguró que si las críticas tienen sentido, las tendrá en cuentas para sucesivos capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento