Las piscinas municipales de Zaragoza abren sus puertas siete días menos que en 2007

  • Por tradición, las piscinas abren el último fin de semana de mayo y cierran el domingo anterior a que comiencen las clases en los colegios.
  • Actividades como acuaerobic o masajes se impartirán este año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El próximo domingo, 31 de mayo comenzará la temporada de piscinas de verano 2008, tanto en los distritos urbanos como en los barrios rurales de Zaragoza, que permanecerán abiertas siete días menos que el año pasado debido al calendario. Por tradición, se abren el último fin de semana de mayo y se cierran el domingo antes de empezar los colegios.

Acuaerobic, talleres de masajes, clases de natación y bibliotecas infantiles son algunas de las actividades que se desarrollarán en las piscinas zaragozanas.

Las 21 piscinas municipales ofrecen, como años anteriores, una fiesta acuática para los más pequeños, y un día de puertas abiertas, para que todos los interesados accedan de manera gratuita al recinto.

Las tarifas han subido este año 0,10 euros, y ahora pasar un día en la piscina de lunes a viernes cuesta 3 euros para los adultos, 2 euros para los menores de 18 años y 1,80 para los pensionistas. Los sábados y domingos, el precio sube 0,50 euros. También hay disponibles bonos de 10 baños y abonos de temporada. Más información en www.zaragoza.es.

Acuaerobic. Las piscinas de Torrero, Salduba, Valdefierro, Oliver, Mirabueno, Delicias, Gran Vía, La Jota y Santa Isabel ofrecerán esta actividad durante diferentes días de los meses de junio, julio y agosto.

Taller de masaje. Los centros de Delicias, La Jota, Salduba, Oliver, Miralbueno, Valdefierro, Torrero, Gran Vía, Santa Isabel, La Granja, Ciudad Jardín, Actur y Alberto Maestro serán los centros municipales que acogerán esta actividad en julio y agosto.

Bibliotecas. Actur, Ciudad Jardín, Delicias, Gran Vía y La Granja ofrecen este servicio.

Fiestas acuáticas. Todas las piscinas ofrecerán esta actividad un único día de los meses de julio y agosto, menos San Gregorio, San Juan de Mozarrifar y La Cartuja.

Puertas abiertas. Todos los centros menos Alberto Maestro, La Cartuja, La Granja, La Jota, Oliver, San Juan de Mozarrifar y Valdefierro. La piscina del Actur comenzará esta actividad, el 31 de mayo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento