Las piscinas municipales de Zaragoza abren sus puertas siete días menos que en 2007

  • Por tradición, las piscinas abren el último fin de semana de mayo y cierran el domingo anterior a que comiencen las clases en los colegios.
  • Actividades como acuaerobic o masajes se impartirán este año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El próximo domingo, 31 de mayo comenzará la temporada de piscinas de verano 2008, tanto en los distritos urbanos como en los barrios rurales de Zaragoza, que permanecerán abiertas siete días menos que el año pasado debido al calendario. Por tradición, se abren el último fin de semana de mayo y se cierran el domingo antes de empezar los colegios.

Acuaerobic, talleres de masajes, clases de natación y bibliotecas infantiles son algunas de las actividades que se desarrollarán en las piscinas zaragozanas.

Hay fiestas acuáticas en casi todas las piscinas municipales
Las 21 piscinas municipales ofrecen, como años anteriores, una fiesta acuática para los más pequeños, y un día de puertas abiertas, para que todos los interesados accedan de manera gratuita al recinto.

Las tarifas han subido este año 0,10 euros, y ahora pasar un día en la piscina de lunes a viernes cuesta 3 euros para los adultos, 2 euros para los menores de 18 años y 1,80 para los pensionistas. Los sábados y domingos, el precio sube 0,50 euros. También hay disponibles bonos de 10 baños y abonos de temporada. Más información en www.zaragoza.es.

Acuaerobic. Las piscinas de Torrero, Salduba, Valdefierro, Oliver, Mirabueno, Delicias, Gran Vía, La Jota y Santa Isabel ofrecerán esta actividad durante diferentes días de los meses de junio, julio y agosto.

Taller de masaje. Los centros de Delicias, La Jota, Salduba, Oliver, Miralbueno, Valdefierro, Torrero, Gran Vía, Santa Isabel, La Granja, Ciudad Jardín, Actur y Alberto Maestro serán los centros municipales que acogerán esta actividad en julio y agosto.

Bibliotecas. Actur, Ciudad Jardín, Delicias, Gran Vía y La Granja ofrecen este servicio.

Fiestas acuáticas. Todas las piscinas ofrecerán esta actividad un único día de los meses de julio y agosto, menos San Gregorio, San Juan de Mozarrifar y La Cartuja.

Puertas abiertas. Todos los centros menos Alberto Maestro, La Cartuja, La Granja, La Jota, Oliver, San Juan de Mozarrifar y Valdefierro. La piscina del Actur comenzará esta actividad, el 31 de mayo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manonegra
1
Avatar genérico
Dice ser manonegra, 28.05.2008 - 20.51h

por tradicio se abrian del 15 de mayo a 15 de septiembre, cuando el ayuntamiento tenia fijos discontinuos en los puestos. Poco a poco empezaron a quitar dias y meter contratas y al final los perjudicados los usuarios y los cprecarios contratados, y para colmo los del par, manu blasco dixit, quieren privatizarlas del todo para heacerlas elitistas y con contratos basura. Tiempo al tiempo ( eso si, él contratando a su hermana y al saltador jubilado de borja y a la nadadora paralimpica fisioterapeuta a 52000 euros al año, para que le asesoren, ja, ja)

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vicky
2
Avatar genérico
Dice ser Vicky, 30.05.2008 - 10.02h

¿El domingo, 31 de mayo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chulo piscinas
3
Avatar genérico
Dice ser chulo piscinas, 03.06.2008 - 06.50h

Este año no debieran abrirlos para que todos vayamos a la expo y así sea un éxito.



He dicho

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos