Caminero dice que está "bloqueado" y no tiene "fuerzas para seguir"

  • Asegura que su marcha no tiene nada que ver con el aspecto económico.
  • Se preparará para ser entrenador y empezará entrenando niños.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
José Luis Pérez Caminero, en una imagen de archivo.
José Luis Pérez Caminero, en una imagen de archivo.
EFE
José Luis Pérez Caminero, en una imagen de archivo.

El que ha sido director deportivo del Real Valladolid durante las tres últimas temporadas, José Luis Pérez Caminero, asegura que ha decidido dejar el cargo en el club vallisoletano porque "mentalmente" está "bloqueado" y "no" tiene "fuerzas para seguir".

Caminero ha dejado claro que su salida de la Dirección Deportiva del club "no tiene nada que ver con el aspecto económico, sino que se debe a un problema de desgaste, porque en estos años lo he pasado realmente mal, he tenido que estar pendiente del Real Valladolid las 24 horas, y eso me ha desgastado mucho", dijo.

El que fuera también jugador del equipo vallisoletano advirtió que "por ahora", su único objetivo es "descansar, pasar página y engancharme a otra dinámica de vida", por lo que va a "buscar la tranquilidad, pero sin dejar de estar vinculado al fútbol, puesto que es mi vida", señaló.

En este sentido, el ya ex director deportivo del Real Valladolid avanzó que los próximos meses se dedicará a "sacarse el título de entrenador" y "recobrar la vida que ha perdido estos tres últimos años".

"Primero tengo que sacarme el título, después empezaré entrenando niños y, si veo que estoy capacitado para dirigir, seguiré adelante, pero ahora mismo mi pensamiento no va más allá de mañana", matizó Caminero.

También afirmó que se quedará en Valladolid y "seguro que iré al fútbol, porque no puedo vivir sin él, aunque ahora esté viviendo esta situación", detalló.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento