Se mete en un frigorífico del depósito de cadáveres para morir con su novia

  • Le descubrieron una hora y media después y le reanimaron.
  • "Un gerente abrió la cámara frigorífica, vio dos personas y se llevó el susto de su vida", asegura un funcionario del depósito.
  • El novio estaba bajo los efectos de unas pastillas tranquilizantes.

Un taiwanés de 41 años se introdujo en un frigorífico del depósito de cadáveres de Taipei, donde se custodiaba el cuerpo sin vida de su novia, para morir con ella, según informó el martes el diario Ziyou Shibao.

Un gerente abrió la cámara frigorífica, vio dos personas y se llevó el susto de su vida
Empleados del depósito descubrieron al amante novio a la hora y media de haberse introducido en el frigorífico y lo lograron reanimar, explicó un funcionario del depósito.

El descubrimiento se debió a que se detectó una temperatura demasiado alta dentro de la cámara frigorífica y también un cierre abierto.

"Un gerente abrió la cámara frigorífica, vio dos personas y se llevó el susto de su vida", aseguró la fuente.

Reforzarán la vigilancia

El novio estaba bajo los efectos de unas pastillas tranquilizantes y quería morir con su difunta amada, según indicó tras recuperarse. La novia murió el viernes de una sobredosis de pastillas para dormir.

El depósito de cadáveres de Taipei ha prometido reforzar la vigilancia y no permitir a los familiares y conocidos que vienen a reconocer a los fallecidos que se queden más tiempo del necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento