Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 35 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Todavía no se conoce la fecha definitiva del lanzamiento del nuevo navegador de Mozilla , pero Firefox 3 tiene ya un objetivo: lograr un nuevo récord Guinness con el mayor número de descargas de software en 24 horas.
Mozilla pide a los seguidores de Firefox que presten su apoyo comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.
Desde 2004, la comunidad Firefox ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios, pero sigue muy lejos de incomodar a Internet Explorer como navegador mayoritario. Firefox está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más
de 230 países.

Firefox es una mierda
28.05.2008 - 13.36 h - Dice ser internetexplorer - #1
A favor
En contra
-19
(21 votos)
Lo cierto es que empieza a tocar un poquito las narices. Se come la memoria y se me cuelga cada no mucho tiempo. Yo ahora estoy probando Opera, a ver qué tal.
28.05.2008 - 13.40 h - Dejar de fumar - #2
A favor
En contra
-6
(8 votos)
Firefox es una mierda
28.05.2008 - 13:36h - Dice ser internetexplorer - #1
El Explorer sí que es una mierda, pero más grande que una galaxia. Dejé de usarlo hace unos años, siempre uso Firefox y estoy muy contento. No me arrepiento en absoluto de haber dejado de usar IE.
Y añado una cosa. Tu comentario dice mucho sobre ti. Dice que eres una "persona", sí, entre comillas, que es incapaz de entender que la gente use lo que le de la gana. Yo uso Firefox porque me gusta y me da igual que la gente use el navegador que le de la gana. Tú, por lo visto, no entiendes una cosa tan simple. Deberías estar muerto en Venus. Así la Tierra no tendría que soportar a alguien como tú.
---------------------------------
Lo cierto es que empieza a tocar un poquito las narices. Se come la memoria y se me cuelga cada no mucho tiempo. Yo ahora estoy probando Opera, a ver qué tal.
28.05.2008 - 13:40h - Dejar de fumar - #2
A mi no me pasa ni lo uno ni lo otro y el ordenador que tengo no es que sea de lo más moderno. Por cierto, Opera también me gusta. Suerte.
28.05.2008 - 13.45 h - Dice ser NaCN - #3
A favor
En contra
2
(4 votos)
Menos mal que alguien dice algo normal,respecto al troll de internetexplorer.Seguro que en su casa no lo quieren y el pobre solo quiere llamar un poco la atencion.Yo tambien llevo usando el firefox y la verdad que muy contento.
28.05.2008 - 13.52 h - Dice ser pepin - #4
A favor
En contra
1
(1 voto)
A mi me hace gracia tu comentario NaCN, dices:
"El Explorer sí que es una mierda, pero más grande que una galaxia. Dejé de usarlo hace unos años."
Que pasa, que se sigue usando la misma versión de IE hace años q ahora?
Deja de intentar adivinar como es cada uno de los que digan algo malo sobre Firefox y baja de la nube, que Firefox como todo software también tiene sus fallos y MUCHAS veces han sido gordos, muchas de sus actualizaciones siempre han sido CRITICAS.
28.05.2008 - 13.53 h - Dice ser David - #5
A favor
En contra
-3
(3 votos)
soy diseñador web y solo espero que sigan manteniendo el standard CSS que usan en la versión anterior... no como el IE7 con respecto al IE6. Sería otro dolor de cabeza
28.05.2008 - 13.54 h - Dice ser saavedrajj - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
20minutos en el mundo hay reconocidos "sólamente" 193 países, por lo que lo de que es usado en 230 países como que va a ser que no....
28.05.2008 - 14.09 h - soronto - #7
A favor
En contra
2
(2 votos)
en mis blogs firefox ronda el 30% , varios más un 5% y explorer el resto (65%)...
sobre S.O. Windows 80%, linux 15%, otros 5%
28.05.2008 - 14.18 h - Dice ser tomas - #8
A favor
En contra
3
(3 votos)
Firefox Rules!!!!!
28.05.2008 - 13:40h - Dejar de fumar - #2
Pues a mi me va de lujo, sólo se suele ralentizar cuando se le llena de plugins y demás complementos. Sólo hay que tener lo justo y necesario.
28.05.2008 - 14.26 h - Dice ser kresto - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10