Muere el abogado gerundense Sebastià Salellas a los 60 años de edad

  • Permaneció ingresado en el Hospital Clinic de Barcelona unos 15 días víctima de un parásito.
  • Salellas era conocido por haber llevado casos de asesinatos, delitos de terrorismo y juicios contra movimientos sociales e independentistas.

El abogado Sebastià Salellas Magret ha fallecido a los 60 años en el Hospital Clínic de Barcelona después de estar ingresado unos 15 días víctima de un parásito, según confirmó una trabajadora de su despacho.

Salellas, padre del también abogado Benet Salellas, era conocido en Girona y Barcelona por haber trabajado en casos conocidos mediáticamente como asesinatos, delitos de terrorismo y juicios contra movimientos sociales, 'okupas' e independentistas.

Nacido en Viladamat (Girona) en 1948, con despacho desde 1982, se especializó en derecho civil, penal, laboral, administrativo y matrimonial.

Se licenció en Derecho en la Universitat de Barcelona en 1979 y era profesor asociado en derecho penal en la Universitat de Girona. Era miembro de los colegios de abogados de Girona, Barcelona y Figueres (Girona). Formó parte de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas y fue concejal del Ayuntamiento de Girona. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento