"Llevan tiempo preguntándome por una cuarta parte de Regreso al Futuro", explicó Gale en el V Festival de Coches Exóticos. "Todos hemos visto que se hacen demasiadas secuelas, pero muchas veces uno se pregunta sobre si realmente deberían seguir haciéndolas. No voy a dar ejemplos, pero todos sabemos cuáles son", añadió el productor.
La primera entrega de la saga, estrenada en 1985, se convirtió en un éxito mayúsculo y catapultó a la fama a Fox. La segunda y tercera parte, rodadas simultáneamente y estrenadas en 1989 y 1990, mantenían a sus principales protagonistas, y también obtuvieron unas cifras más que decentes en taquilla.
De no rodarse finalmente esa cuarta entrega, sí podrían reestrenarse los tres primeros capítulos con retoques digitales y un sonido mejorado, como se hiciera algunos años con la trilogía original de La Guerra de las Galaxias.













¡Sé el primero en hacerlo!