El padre de Lindsay Lohan oficializa la relación de su hija con Samantha Ronson

  • Lindsay Lohan y la Disc Jockey se besaron en público en Cannes.
  • Michael Lohan deja en manos de Dios el futuro de ambas.
  • La madre de la actriz afirma que la novia de su hija es un encanto.
Lindsay Lohan con su padre, y Samantha Ronson. ©KORPA
Lindsay Lohan con su padre, y Samantha Ronson. ©KORPA
KORPA
Lindsay Lohan con su padre, y Samantha Ronson. ©KORPA

Michael Lohan, padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, confirmó el romance entre su hija y la ´deejay´ Samantha Ronson , pocos días después de la publicación de unas fotografías de la pareja en actitud cariñosa durante el festival de Cannes. Se ignora si Samantha ha pedido la mano de Lindsay a su progenitor, pero lo cierto es que Michael Lohan no ve con malos ojos la relación que une a las dos jóvenes. Lo mismo ocurre con la madre de la actriz, quien recientemente declaró que Samantha es un encanto.

Según informó hoy la edición digital de US Magazine, el progenitor de la actriz, de 21 años, afirmó que las instantáneas tomadas en Cannes (Francia) muestran un romance que "es evidente para cualquiera con dos dedos de frente".

El romance es evidente para cualquiera con dos dedos de frente

Sin embargo, Michael Lohan resaltó que "hay cosas que a un padre no le gusta ver u oír, sean verdaderas o falsas", en alusión, además, a las fotografías en las que su hija aparecía en ´topless´ recreando a Marilyn Monroe.

"Lindsay es una gran chica y puede tomar sus propias decisiones. Están entre ella y Dios", aseguró el padre, que es voluntario de una organización de rehabilitación cristiana.

Asimismo, el padre de la protagonista de Mean Girls (2004) también tuvo palabras sobre el ´reality show´ que protagoniza su ex mujer Dina, con la que tuvo cuatro hijos, entre ellos a Lindsay.

"Quizás su vida gira entorno a los tabloides pero la mía no -manifestó-. Intento establecer un buen ejemplo y hacer buenas cosas que no decepcionen o exploten a mis hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento