Rajoy insiste en que el PP debe ser de centro y Aguirre en que no debe cambiar

  • Ambos se vieron las caras en una cena de celebración del PP.
  • Aguirre no es partidaria de cambios radicales.
  • Rajoy asegura que el cambio les permitirá ganar las elecciones.

Rajoy y Aguirre siguen en sus trece. Les da lo mismo hacer las declaraciones solos o acompañados. Incluso delante de un montón de compañeros de partido, como ha ocurrido en la cena de celebración del primer año desde el éxito electoral del PP en las elecciones autonómicas y municipales del año pasado, celebrada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Ese ha sido el escenario y allí se han visto las caras los dos líderes del PP en plena crisis del partido, un foro al que no asistió Gallardón, porque tenía comprometida su asistencia desde hacía mucho tiempo a una gala del Comité Olímpico Español.

En tal circunstancia y ante 340 invitados, tanto Rajoy como Aguirre volvieron a blandir su argumentos de cómo debe ser el nuevo Partido Popular que salga tras el congreso de junio.

Defender los valores del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dejó claro que "tenemos que seguir defendiendo nuestros valores y principios sin hacer cambios radicales que nadie entendería".

Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, no se bajó del caballo al que se ha montado hace unas semanas y que tantos disgustos le ha dado. Aseguró que los militantes de PP "debemos poner énfasis en nuestro papel de centro reformista porque eso es lo que nos permitió ganar las elecciones de 1996" y lo que les permitirá lograr el triunfo en las próximas.

Aguirre ya había dejado claro antes cuál es su receta para la victoria: "Las elecciones se ganan con pico y pala para convencer a los españoles de que la España de Zapatero es inviable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento