La Guardia Civil detiene a un hombre en Sevilla por apología del terrorismo

  • Está acusado de apología del terrorismo.
  • La detención se produjo en un cibercafé de la capital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a un hombre, M. L. G., de 44 años, acusado de un delito de apología del terrorismo. Lo han hecho cumpliendo una orden de la Audiencia Nacional, que ha decretado el secreto del sumario, por lo que no se descartan más detenciones.

La operación "está relacionada con la apología del terrorismo utilizando páginas web".

Agentes de este cuerpo detuvieron a las 12 h al sospechoso en un cibercafé situado en el número 2 de la avenida Ramón y Cajal de la capital hispalense sin que opusiera resistencia y sólo unos minutos después de haberse conectado a Internet.

Con posterioridad, acompañaron al detenido a su domicilio (situado en la localidad de Bormujos) donde llevaron a cabo un exhaustivo registro en busca de pruebas.

Otro piso

A primeras horas de la tarde se ha efectuado otro registro en un piso del número 2 de la calle Salud de los Enfermos, en la barriada de Las Letanías (Sevilla capital), el mismo bloque en el que se encuentra el domicilio de los padres de M. L.

De hecho, su madre se enteró de la detención cuando se desarrollaba el registro, a pocos escalones de su vivienda.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento