El noveno puesto en Mónaco y las críticas contra Kimi Raikkonen han hecho mella en el finlandés de Ferrari. El ‘hombre de hielo’ asume errores.
"Fue una carrera totalmente horrible. En ningún momento conseguí que los neumáticos tuvieran agarre. El coche era muy inestable, y apenas tenía visibilidad porque no pude ponerme a la cabeza en la salida", explicó el vigente campeón del mundo en su web oficial.
"Todo se me fue de las manos ya antes de la salida. No pudimos ajustar la rueda de atrás por un pequeño problema con la tuerca hasta que ya fue demasiado tarde, por lo que fui sancionado", añadió.
Me fastidia el choque con Sutil porque sé cuánto le dolió
Sin embargo, lo peor aún estaba por llegar. A nueve vueltas del final, perdió el control y embistió por detrás a Adrian Sutil (Force India), obligándole a abandonar. "En cualquier otro lugar hubiera podido hacer algo, pero en un circuito urbano como éste, cuando frenas bruscamente y pisas un bache, pierdes el control. Sobre todo me fastidia por Adrian, porque sé cuánto le dolió", declaró.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos




¡Sé el primero en hacerlo!