Quien se haga con el inmueble, lo hará libre de cargas (no tendrá que pagar el préstamo hipotecario, los gastos de escrituración ni el IVA) y además disfrutará de una plaza de garaje dentro del mismo edificio.
El propietario de este inmueble, de nombre Miguel Marina, declara en la página web que ha fundado para este sorteo que ha recurrido a esta "ingeniosa" iniciativa tras no encontrar compradores para su piso y ante el "estrés financiero" que está atravesando y que le ha provocado más de una noche de insomnio.
El piso vale 320.000 euros
Ahora, por cinco euros, cualquier persona que adquiera una participación del piso tendrá la oportunidad de convertirse en su propietario. En total, Miguel Marina ha puesto a la venta 64.000 boletos, lo que supone valorar el inmueble en 320.000 euros.
El sorteo, ante notario, se celebrará en Ciempozuelos el viernes 15 de mayo de 2009, siempre que se hubieran vendido todas las participaciones. De lo contrario, se darían 90 días más para seguir con la venta, y así sucesivamente hasta que se hayan vendido todos los boletos. La rifa se hará mediante extracción de bolas.




La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
Todo listo para la boda de la heredera del imperio Inditex
Crisis del grupo propietario de Marco Aldany
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
"No está previsto citar a declarar a la infanta Cristina"
A prisión por matar al novio de su hermana



¡Sé el primero en hacerlo!