Jean-Claude van Damme le da un máximo de audiencia a La Sexta

  • La película 'Kickboxer' anotó un 6,6% de cuota de pantalla, el máximo conseguido por La Sexta con el cine.
  • La 1 no tuvo tanta suerte y 'Crimen ferpecto' se quedó atrás, con un sólo un 11,6% de cuota y el tercer puesto en el podio de lo más visto.
Jean-Claude Van Damme en 'Kickboxer'.
Jean-Claude Van Damme en 'Kickboxer'.
20MINUTOS.ES
Jean-Claude Van Damme en 'Kickboxer'.

Jean-Claude Van Damme, a base de patadas y puñetazos logró ayer hacer un máximo de audiencia par el cine de La Sexta. La película Kickboxer, que protagonizó el actor anotó ayer un 6,6% de cuota de pantalla y 1.160.000 espectadores.

Sin embargo, fue CSI: Las Vegas la que se llevó el liderato de las audiencias, un puesto del que parece imposible desbancarla. La serie de los forenses recaudó ayer para Telecinco el 24,9% de share y 4.678.000 televidentes siguieron los casos de los sabuesos.

La familia Mata se hizo con el segundo puesto, y demostró tener una audiencia estable y fiel, gracias a su 16,2% y los 2.777.000 espectadores que siguieron los devenires de la alocada familia de Antena 3.

La 1 apostó ayer por el cine para el horario de máxima audiencia, pero no tuvo demasiado éxito. La cadena pública emitió la película española Crimen ferpecto, que sólo vio el 11,6% de la audiencia y 2.000.000 de espectadores.

El concurso de baile de Cuatro, Fama School no acabó de menear a la audiencia, que se quedó sentada en el sofá y no se dejó seducir por los bailes de los jovenzuelos del programa. Sólo el 6,6% de la audiencia y 1.012.000 televidentes se animaron con el bailoteo.

Al cine en La 2 no le fue mal. La cadena emitía la película Flores rotas, que anotó un 4,3% de cuota de pantalla y 770.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento