El futbolista Frank Lampard, unido a una española, ha sido pillado con una rubia

  • Las fotos las publica el Daily Mail.
  • Frank Lampard tiene 29 años y juega en el Chelsea.
  • Su novia ya no lleva anillo de compromiso.
Frank Lampard y la misteriosa rubia ( FOTO:DAILY MAIL )
Frank Lampard y la misteriosa rubia ( FOTO:DAILY MAIL )
Daily Mail
Frank Lampard y la misteriosa rubia ( FOTO:DAILY MAIL )

La derrota ante el Manchester United ha dejado muy tocado al futbolista del Chelsea Frank Lambard, quien ha sido sorprendido en un local de Londres consolándose con una atractiva rubia. Su compañera española, Elena, ha sido fotografiada cargando su equipaje en un monovolumen. No llevaba en la mano el anillo de compromiso que Frank le regaló hace tiempo. Elen Rives y Frank son padres de dos niñas.

La pareja formalizó su compromiso en el año 2005 y entre ellos existían planes de boda aunque no habían fijado fecha para el enlace matrimonial. El año pasado, Frank protagonizó un escándalo similar cuando la conductora de limusinas catalana, Montserrat Lucas, reveló a la prensa sensacionalista que había mantenido un romance con el jugador. El caso fue comparado con el de Rebeca Loos y David Beckham.

En los últimos tiempos se especulaba con la posibilidad de que el centrocampista fuera transferido a un equipo español. De hecho confesó que estaba asistiendo a clases de español para comunicarse mejor con su novia y conseguir que sus dos hijas sean bilingües por completo. Frank no atravesaba en los últimos tiempos por un buen momento anímico. Recientemente perdió a su madre, que falleció repentinamente a consecuencia de una neumonía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento