Bodorrio hippie y primera expulsión en 'Supermodelo 2008'

  • La tarde ha empezado con los tres nominados cómo protagonistas, pero al final Isabel tuvo que abandonar su sueño.
  • Se inicia la semana del talante y el talento en 'Supermodelo' y lo han plasmado en una sesión fotográfica.
  • Desfiles con perros, una boda y una excursión han marcado la jornada de hoy.

La malagueña de 18 años ha sido la primera expulsada del programa.
La malagueña de 18 años ha sido la primera expulsada del programa.
ARCHIVO
La malagueña de 18 años ha sido la primera expulsada del programa.
Nora, Belén e Isabel se jugaban esta tarde su permanencia dentro de Supermodelo 2008. El viernes vimos como
la directora del Centro de Formación, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, nominaba a Belén porque la chica se había mostrado molesta con la ropa que le pusieron en uno de los desfiles. "Me habló como si fuera una prepotente y yo no lo soy para nada", comentaba Belén entre lágrimas.

Rosetta Corner, la coach del programa, ha estado con los nominados para sacar lo mejor de ellos mismos y pedirles que disfruten. Y es que Belén, además de estar nominada esta semana, tampoco encontraba el cariño que le daba su compañero favorito, Aarón. "Cuando me nominaron, al cabo de un rato, vino y esperaba más", comentaba triste Belén. Al final, los dos chicos terminaron durmiendo juntitos en una misma cama.

Otro que estaba en horas bajas era Iván por no poder asistir a la boda de su hermano. Por este motivo, sus compañeros han trasladado la boda de su hermano al centro y terminaron organizando un enlace hippie. "Un día duro para mí, pero me lo han hecho pasar bien", comenta satisfecho el concursante.

Nada mejor que una boda para olvidar las tensiones que produce la convivencia. Los turnos de ducha no se respetan porque sólo hay una para dieciocho personas y al final se terminan creando conflictos. Por eso, algunos han optado por ducharse en el jardín.

La vida continúa en el programa y hoy ha dado comienzo la semana del talante y el talento. Raquel y Andrés, los concursantes inmunes de esta semana, fueron los encargados de plasmar estos dos conceptos en una portada de lujo. Hasta el fotógrafo Emmanuel Rouzic quedó satisfecho con los resultados.

Desfile con perros y visita al Salón del Automóvil

El Centro de Formación ha recibido la visita de las diseñadoras Delgado Buil, quienes han desfilado durante tres temporadas en la Pasarela Cibeles de Madrid. Delgado Buil presentaron en Supermodelo su colección para otoño-invierno 2009 con la que han tenido que desfilar los concursantes.

Pero además de lucir los trapitos, los aspirantes han tenido que demostrar su buen hacer con los animales porque todos ellos estaban acompañados de perros. A Mamen la idea no le ha gustado demasiado porque le ha tocado desfilar con un Rottweiler.

Entre las diferentes actividades, los Supermodelos fueron de excursión al Salón del Automóvil donde Rouzic les esperaba cámara en mano para una sesión fotográfica cargada de expectación por el público que les observaba.

Antes de finalizar el día, la audiencia ha decidido que Isabel debía de hacer las maletas para abandonar el programa. Marie- Ange le ha explicado que Supermodelo sólo era un paso más en su duro camino hacia el éxito en la pasarela. "No sólo es necesario el talento para conseguirlo sino el esfuerzo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento