El quinto Beatle tiene sólo tres años

El quinto Beatle tiene sólo tres años

  • Es coreano y un gran seguidor del cuarteto de Liverpool.
  • Podría dar clases de afinación y desparpajo a más de uno.
  • Allí donde va se convierte en el foco de atención.

Aún no se sabe si este niño es la versión asiática de Joselito o, simplemente, se trata de uno de los personajes más buscados en la historia de la música: el quinto Beatle. Sí, como lo oyen. Con permiso de Neil Aspinall ,
Billy Preston o George Martin, por supuesto, lo cierto es que, con sólo tres años, este crío coreano posee un gran oído y puede dar clases a más de uno de afinación y, sobre todo, desparpajo.

Pero el chaval no sólo canta en su casa, también ha asistido -solo y con banda- a distintos programas de televisión parecidos a los españoles Tú sí que vales o Tienes talento y, por supuesto, no ha pasado en absoluto desapercibido.

Y es que este coreano, a su corta edad, apunta maneras y le sobran dotes para la música. Cuenta ya con un gran repertorio -no sólo Beatles- y eso, pese a vivir en un país en el que el inglés no es lengua oficial. ¿La 'culpa'? probablemente de los padres, claro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/382667/0/quinto/beatle/hey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios