Madonna se va de Cannes sin pagar la factura del hotel y entre rumores de divorcio

  • Se disgustó con el establecimiento porque éste permitió el paso de las cámaras de televisión a su habitación sin su consentimiento.
  • La factura impagada asciende a 55.000 euros.
  • La prensa británica se hace eco de los rumores sobre su divorcio.
Madonna y su marido, Guy Ritchie, en Cannes (Foto: KORPA).
Madonna y su marido, Guy Ritchie, en Cannes (Foto: KORPA).
KORPA
Madonna y su marido, Guy Ritchie, en Cannes (Foto: KORPA).

Probablemente Madonna no recordará su estancia en el último festival de Cannes como uno de sus momentos más felices. Según la agencia Europa Press, la cantante se negó a pagar la cuenta del hotel en el que se alojaba después de que el establecimiento permitiera a las cámaras de televisión grabar dentro de su habitación.

Así, tanto la cantante como los televidentes franceses pudieron ver en la pequeña pantalla las

pertenencias de la artista y algunos de sus caprichos, entre ellos numerosas botellas de agua purificada o un equipo de musculación.

La emisión de estas imágenes hizo que la ambición rubia abandonara inmediatamente el hotel con un enfado monumental y, además, sin pagar, según publica el diario Le Parisien . El rotativo estima que la cuenta impagada de la ambición rubia asciende a 55.405 euros.

Pero este no ha sido el único disgustillo que la artista se ha llevado en la ciudad francesa. Además de ser abucheada durante una fiesta, el diario británico Mail on Sunday publicaba el domingo que el anuncio de su ruptura con su marido, el director Guy Ritchie , era inminente.

Los rumores de su separación han sido recogidos también por otros medios y el Semanal Digital , que cita a "fuentes allegadas", apunta a que la relación entre ambos podría haberse enfriado en los últimos años y que viven "virtualmente vidas separadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento