Juicio por violar a su pareja, pegarle e intentar asfixiarla hasta la muerte

  • Ocurrió presuntamente en Torrevieja.
    Se enfrenta a una pena de 22 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
En apenas un mes, Billys presuntamente abusó sexualmente de su compañera sentimental, le dio una paliza y estuvo a punto de matarla.

El 20 de junio del año pasado, el ahora procesado, según el fiscal encargado del caso, la obligó a desnudarse en la casa en la que convivían en Torrevieja, la empujó sobre la cama y «empleando la fuerza necesaria para ello» la penetró analmente.

Al mes siguiente, y durante una discusión de pareja, le propinó una bofetada mientras le decía que si no era de él «no sería de nadie», según estas fuentes judiciales. El 16 de julio la presunta víctima le dijo a su pareja que quería separarse de él. A continuación, y con «el pretexto de querer hablar con ella» la convenció para que le acompañara a una casa que había alquilado.

Una vez allí, la obligó a sentarse en el sofá, le arrancó la camisa diciéndole «que estaba dispuesto a todo y que no podía vivir sin ella», se puso unos guantes con la intención de acabar con su vida, la tiró al suelo y le apretó el cuello hasta que perdió el conocimiento.

«En ese estado de inconsciencia», el procesado la colocó sobre una cama y le acercó un ventilador «para que pudiera respirar». Cuando la mujer recobró la conciencia huyó del lugar y acudió a un centro de salud de Torrevieja. El juicio arranca hoy en la Audiencia de Alicante y el fiscal pide 22 años de cárcel.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento