Este fin de semana, de hecho, los miembros de la Filarmónica han logrado un lleno -como siempre- en un lugar algo distinto a lo que acostumbran. Y es que el auditorio al aire libre de Waldbühne, un espacio increíble en medio del bosque, ha sido el escenario elegido, un lugar habitualmente utilizado para los conciertos de pop rock y donde los asistentes deben dar un largo paseo antes de poder acceder al recinto.
La función fue dirigida por el director titular de la Filarmónica hasta 2002, Claudio Abbado, e incluyó el Concierto número 4 para piano de Ludwig van Beethoven, y el Te Deum, de Berlioz, que reunió en escena a más de 600 músicos y coros.
El fuego de la sede de la Filarmónica se propagó el martes hasta el techo del edificio, diseñado por el arquitecto Hans Schauroun e inaugurado por el director Herbert von Karajan en 1963, aunque por el momento se siguen investigando sus causas.
Por el momento, las obras de restauración del techo de la Filarmónica prosiguen según los planes previstos. A finales de mayo tienen programado otro concierto que tendrá lugar en un recinto no menos llamativo. Y es que, esta vez bajo la batuta de Simon Rattle, la Filarmónica de Berlín tocará en el hangar número 2 del aeropuerto de Tempelhof (Berlín).


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
El motorhome es el hogar de Lorenzo en el paddock
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto






¡Sé el primero en hacerlo!