Lindsay Lohan y su 'amiga/novia' Samantha Robson exhiben su pasión en Cannes

Lindsay Lohan y Samantha Robson
Lindsay Lohan y Samantha Robson ©KORPA (KORPA)
Ampliar
  • Llevan ya varios meses saliendo juntas.
  • Han sido sorprendidas besándose en la boca en Cannes.
  • La madre de Lindsay siente simpatía por la amiga de su hija.

Lindsay Lohan y la disc jockey Samantha Ronson ya no ocultan el enorme cariño que les une. La actriz y su amiga se besaron en la boca e hicieron manitas durante la fiesta organizada por el rapero Sean "Diddy" Combs' en su yate anclado en el puerto de Cannes. Lohan, de 21 años y y Ronson, de 30 llevan saliendo juntas desde hace tiempo. No ponen ningún reparo a ser inmortalizadas por los fotógrafos.

La revista People publica las instantáneas de los besos de las dos rubias en la fiesta marítima de Puffy Diddy. Según informa el diario britaánico Daily Mail, a ninguna de las dos les importó demasiado que las gente las viera desahogando su pasión en la cubierta del barco.

La relación que les une es muy seria, a juzgar por los comentarios publicados en el New York Times. Lindsay, celosa, habría advertido a Ashley Olsen que se mantuviera apartada de Samantha, a quien definió como su novia. La madre de Lindsay tampoco desaprueba la relación, recientemente definió a Ronson como "un encanto de chica".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/382436/0/lindsay/lohan/novia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios