Famosas sin bragas: sus terribles '¿descuidos?'

Sharon Stone y Jasmine Lafitte (FOTO:EGOSTATIC Y ARCHIVO)
Sharon Stone y Jasmine Lafitte (FOTO:EGOSTATIC Y ARCHIVO)
EGOSTATIC/ARCHIVO
Sharon Stone y Jasmine Lafitte (FOTO:EGOSTATIC Y ARCHIVO)

Si hace unos días fue Jasmine Lafitte quien mostró sus partes más intimas en Cannes con un estudiado vestido de vuelo con el que demostró que la depilación brasileña ya no está de moda, ahora le ha tocado el turno a Sharon Stone.

La protagonista de Instinto básico ha sido retratada sentada en cuclillas en la cubierta de un yate, en una antiestética postura que difiere mucho de aquella que la lanzó a la fama mundial en la película de Paul Verhoeven. Poco negocio van a hacer las tiendas de lencería de Cannes con las estrellas. El rimmel, las gafas de sol, la maquilladora siempre a punto... y las bragas olvidadas en Los Ángeles o en París. Quizás pretendía demostrar, que a sus cincuenta años, no precisa de utilizar apósitos para la incontinencia urinaria. Algo muy normal, por otra parte, como Concha Velasco ha demostrado al anunciar Tena Lady sin ningún tipo de reparos.

Asimismo, no invierte mucho en sujetadores Angelina Jolie, quien fue pillada por los paparazzi en el hotel que se alojaba mientras intentaba embutirse un top. Una tarea harto difícil dado su avanzado estado de gestación. Precisamente durante el embarazo es cuando se recomienda no prescindir del sostén para prevenir que el pecho se descuelgue. Tampoco es muy aconsejable no usar bragas. La cistitis, una enfermedad muy común acecha a las mujeres de todas las edades. Incluso a la bellísima Sharon Stone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento