Las famosas se olvidan el tanga en casa en Cannes: sus terribles '¿descuidos?'

Sharon Stone y Jasmine Lafitte
Sharon Stone y Jasmine Lafitte (FOTO:EGOSTATIC Y ARCHIVO) (EGOSTATIC/ARCHIVO)

Si hace unos días fue Jasmine Lafitte quien mostró sus partes más intimas en Cannes con un estudiado vestido de vuelo con el que demostró que la depilación brasileña ya no está de moda, ahora le ha tocado el turno a Sharon Stone.

La protagonista de Instinto básico ha sido retratada sentada en cuclillas en la cubierta de un yate, en una antiestética postura que difiere mucho de aquella que la lanzó a la fama mundial en la película de Paul Verhoeven. Poco negocio van a hacer las tiendas de lencería de Cannes con las estrellas. El rimmel, las gafas de sol, la maquilladora siempre a punto... y las bragas olvidadas en Los Ángeles o en París. Quizás pretendía demostrar, que a sus cincuenta años, no precisa de utilizar apósitos para la incontinencia urinaria. Algo muy normal, por otra parte, como Concha Velasco ha demostrado al anunciar Tena Lady sin ningún tipo de reparos.

Asimismo, no invierte mucho en sujetadores Angelina Jolie, quien fue pillada por los paparazzi en el hotel que se alojaba mientras intentaba embutirse un top. Una tarea harto difícil dado su avanzado estado de gestación. Precisamente durante el embarazo es cuando se recomienda no prescindir del sostén para prevenir que el pecho se descuelgue. Tampoco es muy aconsejable no usar bragas. La cistitis, una enfermedad muy común acecha a las mujeres de todas las edades. Incluso a la bellísima Sharon Stone.

62 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser -*- MuRCiaNa -*-
41
Avatar genérico
Dice ser -*- MuRCiaNa -*-, 26.05.2008 - 17.56h

Para Alba 2# Antes de escribir un comentario piensa si sabes de lo que hablas.Durante el embarazo el pecho aumenta de volumen y pesa más(claro esta)eso conlleva el riesgo de que si no usas un buen sujetador se te pueden descolgar los senos,lo que supondria la aparición de Estrias ya que estas aparecen tanto en las caderas como en el pecho,barriga...las estrías son marcas por donde se ha quebrado la piel.Asi que has metido la pata hasta el fondo.Si cuando te quedas embarazada aumentas de 2 a 3 tallas de sujetador de golpe pues imagínate que las llevaras "colgando"te saldrían estrias y ni hablar de lo demás.

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser io
42
Avatar genérico
Dice ser io, 26.05.2008 - 18.14h

lo de la stone es raro raro raro!!!! si eso no parece un mimi!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo con bragas, lo de la cistitis por enfriamiento no es coña.
43
Avatar genérico
Dice ser Yo con bragas, lo de la cistitis por enfriamiento no es coña., 26.05.2008 - 19.11h

Me importa más bien poco el tema : bragas sí, bragas no... cada una sabrá, pero lo que sí tengo claro es que a partir de ahora no salgo de casa sin llevar en el bolso unas hojas de periódico para poder sentarme donde me plazca... aggggggg

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
amayasan
44
Avatar de amayasan
amayasan, 26.05.2008 - 19.22h

    si fueran hombres ya les estarian llamando exhibicionista y guarros ,como son mujeres ,es un descuido ,vamos si estan enseñando el coño adrede las dos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    45 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Por Favor...
    45
    Avatar genérico
    Dice ser Por Favor..., 26.05.2008 - 19.56h

    Si miran las fotografias, se nota claramente que esta chica esta abriendo la falda de su vestido de para en par... como a esta chica no la conoce ni dios esta buscando crear polemica...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    46 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser silla flameada
    46
    Avatar genérico
    Dice ser silla flameada, 26.05.2008 - 20.24h

    ya me imagino,dejar todo el asiento lleno de secrecines viscosas amarillentas provenientes de la vagina y algun otro pedete que deja toda la silla flameada.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    47 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ignorante el redactorrrrrrrrrrrr
    47
    Avatar genérico
    Dice ser ignorante el redactorrrrrrrrrrrr, 26.05.2008 - 20.40h

    k fuerte!!!!
    primero:concha velasco anuncia indasec, no tena lady
    segundo:lo de la incontinencia urinaria es normal tanto en mujeres como en hombres con el pso de los años.
    tercero:tambien existen compresas para la incontinencia urinaria en hombres "for men", pero los hombres prefieren ir oliendo a meos antes k ponerse una compresa, os lo digo yo k trabajo en una farmacia.
    cuarto:como puede ser posible k para expliacar k llevan el chichi al aire se ria de un problema de saluddddddddddd????
    esto ya es lo peor, encima te pagaran por escribir estas mierdas,mirate entre los pantalones no vaya as er k tu tb necesites "apositos"!!!cateto

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    48 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LaMary
    48
    Avatar genérico
    Dice ser LaMary, 26.05.2008 - 21.26h

    Nadie sale sin bragas por descuido, lo hacen para aprovechar la más mínima ocasión de enseñar el xixi..pero ya podrían llevarlo más arregladito, no?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    49 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser limonka
    49
    Avatar genérico
    Dice ser limonka, 26.05.2008 - 21.50h

    esto parece propio de la cancion de rodolfo chiquilicuatre.....lo bailan mis mulatas con las bragas en la mano¡¡¡jaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    50 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser balarrasa
    50
    Avatar genérico
    Dice ser balarrasa, 26.05.2008 - 21.57h

    Jo...er MARIA 9, eres una analfabeta total.
    Te pones en plan de corregir lo de harto y estás metiendo la pata hasta el corvejón.
    Ante de hacer el "ridi" leete El Quijote. Te HARTARÁS de ver lo HARTO que está Sancho de su Señor por lo HARTO dificil que le es comprenderle...
    ¡María! Arrepientete pecadora de la pradera que me tienes HARTO.

    Ya no puede recibir valoraciones 0