Las famosas se olvidan el tanga en casa en Cannes: sus terribles '¿descuidos?'

Sharon Stone y Jasmine Lafitte
Sharon Stone y Jasmine Lafitte (FOTO:EGOSTATIC Y ARCHIVO) (EGOSTATIC/ARCHIVO)

Si hace unos días fue Jasmine Lafitte quien mostró sus partes más intimas en Cannes con un estudiado vestido de vuelo con el que demostró que la depilación brasileña ya no está de moda, ahora le ha tocado el turno a Sharon Stone.

La protagonista de Instinto básico ha sido retratada sentada en cuclillas en la cubierta de un yate, en una antiestética postura que difiere mucho de aquella que la lanzó a la fama mundial en la película de Paul Verhoeven. Poco negocio van a hacer las tiendas de lencería de Cannes con las estrellas. El rimmel, las gafas de sol, la maquilladora siempre a punto... y las bragas olvidadas en Los Ángeles o en París. Quizás pretendía demostrar, que a sus cincuenta años, no precisa de utilizar apósitos para la incontinencia urinaria. Algo muy normal, por otra parte, como Concha Velasco ha demostrado al anunciar Tena Lady sin ningún tipo de reparos.

Asimismo, no invierte mucho en sujetadores Angelina Jolie, quien fue pillada por los paparazzi en el hotel que se alojaba mientras intentaba embutirse un top. Una tarea harto difícil dado su avanzado estado de gestación. Precisamente durante el embarazo es cuando se recomienda no prescindir del sostén para prevenir que el pecho se descuelgue. Tampoco es muy aconsejable no usar bragas. La cistitis, una enfermedad muy común acecha a las mujeres de todas las edades. Incluso a la bellísima Sharon Stone.

62 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser clord
31
Avatar genérico
Dice ser clord, 26.05.2008 - 12.43h

Vendrían de bailar el Chiki Chiki con la bragas en la mano.

Ya no puede recibir valoraciones +1
32 Comentario oculto Leer comentario
Celiaaaaa
32
Avatar de Celiaaaaa
Celiaaaaa, 26.05.2008 - 13.56h

    :-o Qué cochinotas!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    33 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser //e.g.g//
    33
    Avatar genérico
    Dice ser //e.g.g//, 26.05.2008 - 13.58h

    mi opinion como mujer,vas por donde vas vestido, lo primero que hacer pones las ropa interior , el sujetador.como siempre.vayas a un acto como festival de cannes. pues a lo mejor se olvido llevar la braga ( como se dice)o lo hizo adrede, para llamar la atención. hay gente para todo.no le importa estan acustumbrada de este tipo de espectaculo.( son actrices )y tambien en mi opinion las tangas es horrible, como pueden usar,cuales el uso no tapa nada, preferible no llevar tanga.( viendo ver una persona lleva puesto pantalon baquero ves sentada o lo que sea. la tira de una tanga, es horro...roso.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    34 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser calculeitor
    34
    Avatar genérico
    Dice ser calculeitor, 26.05.2008 - 14.01h

    alba - #2

    La mujeres de una cierta edad, o no, todo depende de lo gruegas que seas o de si engordas y adelgadas repetidas veces, tienden a tener esctrías en los pechos....

    pues eso, que algún día te saldrán a tí tb. :-)

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    35 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kiki virgen
    35
    Avatar genérico
    Dice ser kiki virgen, 26.05.2008 - 14.12h

    No debería ser algo que no debieran ver los niños??-Alejandro - #22

    A ver si distinguimos.
    Una mujer desnuda es una mujer desnuda, no tiene más, y hay que ser natural con eso, que un crío vea una señora el bolas en la playa, o a otra que se le levanta el vestido y aparece su potorro...que tiene de malo? igual si es un tío que se le cae el bañador por ejemplo, o que toma el sol en bolas en la playa...que tiene de malo? si el desnudo el natural, sin carga erótica alguna (posturas, caras, sonidos) para el niño no es malo.

    otra cosa es que un niño vea a dos dándose de ostias, pegandose tiros...distorsiona mucho la visión de la vida del chiquillo, pero ver una persona en bolas no le distorsiona una mierda, es más, lo agradecerá, no será pudoroso y será mucho más natural.

    saludos.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    36 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rarísima!!
    36
    Avatar genérico
    Dice ser rarísima!!, 26.05.2008 - 14.18h

    //e.g.g// - #33

    EL tanga, ES MASCULINO, NO FEMENINO.

    VAQUERO, nunca baquero mal, caca.

    okis? y te expresas de una forma muy rara.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    37 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juraria que Sharon tiene un "apendix" entre los muslox
    37
    Avatar genérico
    Dice ser Juraria que Sharon tiene un "apendix" entre los muslox, 26.05.2008 - 14.25h

    Sharon Stone esta muy vieja para enseñar sus partes, que asquito!

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    38 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lancelot
    38
    Avatar genérico
    Dice ser lancelot, 26.05.2008 - 14.42h

    ¡¡Ay Sharon Stone que paquetón!!! ¡¡que te como toda la rata!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    39 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lluís Nolla
    39
    Avatar genérico
    Dice ser Lluís Nolla, 26.05.2008 - 15.05h

    Parece que las artistas están empeñadas en convertir el Festival de Cannes en una pescadería, -almeja fresca, conchas, y berberechos- para el que no lo haya entendido aún. Si la primera en hacer un amago de mostrar su vagina fue Sharon Stone, ahora Jasmine Laffite se ha lucido. Si lo que pretendía era llamar la atención de los medios -es evidente que sí-, lo ha conseguido:

    http://mrnolla.wordpress.com/2008/05/25/almeja-fresca-en-cannes-esta-vez-fue-jasmine-lafitte/

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    40 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Todas con braguitas para no manchar de rojo los asientos, jajajajaja
    40
    Avatar genérico
    Dice ser Todas con braguitas para no manchar de rojo los asientos, jajajajaja, 26.05.2008 - 16.49h

    ... pero no llevar esa prenda es de ser poco limpia, ya que puedes manchar por ahí (se puede adelantar la regla, etc.)

    26.05.2008 - 11:29h - Dice ser Sary - #28


    Jajajaja, claro, como que unas braguitas de algodón (p.e.) va a evitar que manches... no se... un asiento, jajajaja.

    Ya no puede recibir valoraciones 0